III Fiesta Disorder Manchester Bar Sun & Shadow + Gary Clark + Loopneo Vj

Esta noche estaré haciendo las visuales de este evento como LoopNeo Vj en la III Fiesta Disorder del Manchester Bar con los artistas Sun & Shadow + Gary Clark.

Vídeo Flyer creado por LoopNeo Studio para la ocasión, a continuación mas info del evento que …

Dicen que no hay dos sin tres, y por eso DISORDER vuelve a La [2] de Apolo con ganas de haceros más digerible la vuelta de las vacaciones y el inicio del curso a base de hits tan grandes como la vida. 

La Sala Apolo recibirá la tercera fiesta DISORDER el viernes 12 de septiembre, a partir de las 00:30h.

DISORDER nació para celebrar los 10 años de vida del Manchester Bar y para poder disfrutar de la música que tanto nos gusta en una de las mejores salas de toda Barcelona.

Despúes del éxito de la primera fiesta, en la que contamos con la presencia del exbatería de The Smiths, Mike Joyce, y de la segunda en la que los residentes del bar The Rabbit Beat repitieron lleno y temazos, volvemos en esta ocasión para dejar constancia de que DISORDER es una fiesta que comienza a tener identidad propia siendo una proyección más festiva y gamberra del Manchester Bar y que en esta tercera edición busca consolidarse como fiesta regular del Apolo.

Es decir, que venimos para quedarnos! Con nosotros estará quien por méritos propios es ya el residente de DISORDER y fiel partenaire, un tipo de presencia impoluta y educación exquisita:

Mr. GARY CLARK, quien con su excelente selección de temazos se encargará de calentar al respetable. 

Como representantes del Manchester Sound en esta ocasión nos traemos a SUN&SHADOW Dj’s que fueron residentes del Manchester Bar tiempo atrás y que han estado batiéndose el cobre en multitud de salas para venir con ganas de haceros bailar y gastar suela hasta que cierre la Sala Apolo o el mundo se acabe, lo que pase primero. 

Acompañándoles a todos con unas visuales de infarto, Sir LOOPNEO VJ nos tendrá clavados con sus proyecciones hipnóticas al ritmo del temazo de turno, ambientando La [2] con su refinado estilo y saber hacer.

La música, como ya sabréis muchos, será una selección de los clásicos de la playlist del Manchester, donde los hitazos de los 70’s, 80’s, y 90’s se mezclarán con mucho arte con los temazos más actuales de esos que os harán mover vuestras preciadas extremidades hasta caer agotados.

Desde el sonido Madchester al Brit Pop, de The Smiths a Beastie Boys, pasando por Happy Mondays o New Order, Suede y Blur, sin dejar de lado sonidos más actuales. 

La noche del 12 de septiembre pasará a la historia como la noche en que DISORDER conquistó Barcelona

Disorder

DISORDER : SUN&SHADOW + GARY CLARK + LOOPNEO VJ

Sala Apolo
Nou de la Rambla 113, 08004 Barcelona
Día: viernes, 12 de septiembre de 2014 a las 0:00
Apertura de Puertas: 00:30h
Entradas: Lista gratis en la página de Facebook de Manchester Bar. Precio en taquilla 10Euros, 
anticipada 9 ( Gratis Socios Plastic Club y poseedores de la tarjeta-abono del Primavera Sound  2014 antes de las 02:30 h)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *