Se quien eres

Se quien eres

Ayer se estrenó el capítulo Nº 8 titulado La pista falsa de la serie Se quien eres de Telecinco donde trabajé como figurante y  donde se me puede ver en alguna secuencia. Esta serie se rodó en Barcelona el pasado verano y estará compuesta por 16 episodios de 70  minutos aproximadamente cada uno. 

 

Rodaje #sequieneres #LoopNeo #loopNeoStudio #loop_Neo #RealLoopNeo #ループネオ #loopNeo_Official #l00PNE0 #loopneoShop #l00pneo

Una publicación compartida de Loopneo. com (@loopneo) el

 

Con Alvaro de Luna una leyenda del cine español #sequieneres #loopneo #loopneostudio #barcelona

Una publicación compartida de Loopneo. com (@loopneo) el

 

Rodaje Se quien eres. #sequieneres #loopneo #loopneostudio #barcelona

Una publicación compartida de Loopneo. com (@loopneo) el

Sinopsis del capítulo 8 La pista falsa

Mientras Elías ingresa en prisión, la policía interroga a la madre de Ezequiel Cortés (Petra Martínez) y cierra el cerco alrededor del nuevo sospechoso. Entretanto, Alicia mueve los hilos para liberar a su marido cuanto antes y alejarlo de la peligrosa influencia de su padre, Héctor Castro. Eva, por su parte, planea dejar definitivamente el caso, pero Ramón Saura la convence para que siga trabajando, abriendo su investigación a nuevos sospechosos. Una nueva pista caerá en manos de la abogada y dará un dramático giro al caso que acabará con una nueva e inesperada detención.

En su reparto aparecen Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aída Folch, Nancho Novo, Carles Francino, Antonio Dechent, Pepón Nieto, Martiño Rivas, Eva Santolaria y Álex Monner, entre otros actores.

Sinopsis de la serie
Se quien eres
Comprar

Un hombre vaga por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Se trata de Juan Elías (Francesc Garrido), un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la reputada jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y padre de dos hijos. Pero él no lo recuerda: está completamente amnésico.

Cuando al día siguiente la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura (Nancho Novo), el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado.

Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán (Aída Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.

Primer tráiler de su nueva serie de televisión “Sé quién eres”, creada por Pau Freixas (“Pulseras rojas”) y producida por Telecinco en colaboración con Arca Audiovisual (Filmax TV).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *