Error 80 en nuestras Canon 70D

Error 80 en nuestras Canon 70DHoy me lleve un sorpresa y porque no decirlo tambien un disgusto, a través de un foro de fotografía en Facebook, me entero  que mi modelo de camara tiene un fallo de fabricación, lo que propicia un Error 80 en nuestras Canon 70D al parecer prácticamente pasados los 2 años, yo no he tenido ese problema por el momento pero afecta a muchos usuarios de todo el mundo y es un problema grave y muy caro de reparar.

Los usuarios han creado incluso una plataforma en change.org para pedir apoyo y pedir a canon que se haga responsable de la reparacion ene este modelo de camara, yo he firmado por que me teme que en un futuro me puede llegar a pasar tambien y es no es equipo barato que digamos. Creo que Canon España se tiene que hacer responsable como lo hizo en Brasil.

Error 80 en nuestras Canon 70D

Canon debería emitir un comunicado, reconociendo que hay un error en el diseño de la 70D, que produce que con el uso (aparentemente cuando la temperatura de la camara aumenta), aparezca el error 80 en la Canon EOS 70D.

Hay miles de usuarios afectados, que tienen su camara rota, por un mal diseño de Canon.

En Canon Brasil han reconocido que es un fallo de fabrica y están arreglando gratuitamente las camaras a las personas que tienen dicho error, y devolviendo el dinero a las personas que han pagado la reparación (400€).

Por ahora el soporte de Canon dice que son casos aislados (no es cierto, ya que son cientos/miles de modelos los que se han visto afectadas por este error).
He hablado con varios servicios de reparaciones, y comentan que cuando reparan la camara ponen una placa base “upgradeada” , osea que es evidente que las placas antiguas tenian algún problema.

Queremos que canon Europa estudie el asunto, y nos ofrezca una solución, igual que en brasil han ofrecido. No es una camara de gama baja (Ni barata) para que se estropee al año, 2 años, 20.000 disparos, con un buen uso. Está claro que es un fallo de fabrica.

Grupos en Facebook donde se habla de este problema
Información sobre este problema en otras páginas
Firma la petición.
 

 

2 opiniones en “Error 80 en nuestras Canon 70D”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *