Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9Ya esta a punto de salir el nuevo Samsung Galaxy S9yo no me centrare en el sinfín de detalles técnicos y todas las novedades que traerá,  pero lo que si quiero destacar es el aparatado de  las cámaras, ya que serán unas de las novedades más importantes y con muchas posibilidades incluso profesionales.

Samsung publicó las innovaciones logradas recientemente en las cámaras de sus moviles, y reveló que el Galaxy S9 podría incorporar una cámara que grabaría en cámara lenta al parecer a  960 FPS con una resolución Full HD.

La presentacion del el nuevo Galaxy sera este 25 de febrero y te presenta un formulario de registro para ver el vídeo en streaming en el momento del lanzamiento, os podéis registrar en el siguiente link:

The Camera. Reimagined.

Regístrate aquí y sé el primero en recibir por email todas las novedades.

Samsung Galaxy S9

  • Lentes con apertura variable. La cámara principal del Galaxy S9 montará una lente de apertura variable similar a la de cámaras profesionales. Oscilará entre f/1.5 y f/2.4, y permitirá dar un mayor rango de control a los fotógrafos más avanzados, sin duda unas aperturas muy rápidas, con ganas de ver el bokeh
     
  • Lente más luminosa. La lente del Galaxy S9 aumenta su apertura hasta f/1.5, superando a teléfonos como el iPhone X, Pixel 2 XL o LG V30. Esta mejora permitirá tomar mejores fotografías nocturnas.
  • Grabación de vídeo a cámara superlenta. Sony lo introdujo en 2017 con el Xperia XZ1, y ahora Samsung lo abraza en su nuevo Galaxy S9. Será capaz de grabar vídeo a cámara superlenta (960FPS) y a una resolución máxima de 1080p, le verdad es que me parece una verdadera pasada.
     
  • Cámara secundaria. 8 megapixeles y apertura f/1.7. En principio no cuenta con modo retrato, a diferencia del iPhone X y Pixel 2 XL, que sí lo integran por defecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *