PhotoMirage ™ de Corel 🖌 Animaciones fotográficas de aspecto profesional

Animaciones fotográficas de aspecto profesional en minutos con PhotoMirage

PhotoMirageCada vez más es mas importante captar la atención con tus trabajos, los vídeos y las animaciones van ganando terreno a las imágenes estáticas, Corel Corporation lo sabe y ha decidido ampliar su ya extenso catálogo de software para diseño e imagen digital con la adquisición del software de animación de fotografías PhotoMirage, un programa que te permitirá convertir imágenes estáticas en llamativas animaciones de vídeo con tan solo unos cuantos clics de ratón o de tableta gráfica 🙂

Este es mi primer resultado, animando un poco el pelo.

📷 Fotografía, retoque y animación By @LoopNeo
👩 Modelo Jennifer Tablada @jeeniifer_

Es tan sencillo como seguir estos pasos:
  • Haz clic, arrastra y suelta las Flechas de movimiento en la dirección en la que desees que se mueva su imagen.
  • Dibuja puntos de anclaje alrededor de las áreas que quieras mantener quietas.
  • Ajusta la velocidad deseada con un fácil control deslizante , luego dale a la vista previa para ver cómo su foto cobra vida.
  • Exporta a la resolución que quieras con las diferentes opciones.

Trabaja con formatos populares de fotos y videos

Comienza usando una foto en JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF o RAW, y finaliza con una animación en WMV, MP4 o GIF. PhotoMirage admite una amplia selección de formatos de entrada que facilitan la animación de cualquier foto, elije entre los tipos de archivos de imagen y video populares al guardar, de modo que su animación de fotos se reproduzca en casi cualquier lugar.

Disfruta de un resultado con una suave salida de hasta 60 cuadros por segundo y resolución de ultra alta definición con soporte para 4K.

PhotoMirage

Compartir en redes sociales, correo electrónico o web.

¡Comparte tus animaciones fotográficas con familiares, amigos y todo el mundo!

Es fácil exportar para varias redes sociales, como Instagram, YouTube, Facebook, Vimeo, Flickr, Twitter, Pinterest, Snapchat, Google Photo y SmugMug.

Además, también puede compartir por correo electrónico y en la galería de usuarios de PhotoMirage.Elige la opción de exportación personalizada para controlar el tamaño, la duración de la animación, la calidad etc..

En definitiva PhotoMirage, es el programa que obra el milagro de convertir en pocos y sencillos pasos, imágenes estáticas sin movimiento, en cautivadoras animaciones que puedes usarlas como loops y que parecen fluir en la pantalla.

Su precio es de tan solo 59,99 Euros 44,99 € pero puedes probarlo antes descargando la versión de evaluación de 15 días desde la web oficial del programa de Corel Corporation

No dudéis en ponerme vuestros resultados en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *