Semana del Fotógrafo Rentable 📷 Por Rafa Rodero

Semana del Fotógrafo Rentable

Rafa Rodero - Semana del Fotógrafo Rentable
Rafa Rodero

Esta semana me encontré con la iniciativa creada por Rafa Rodero titulada como Semana del Fotógrafo Rentable, que me parece muy interesante sobre todo si quieres dinamizar tu negocio de fotografía como en mi caso.

Durante toda esta semana, Rafa propone una serie de reflexiones que creo que a mas de uno que nos cuesta vender nuestro trabajo, nos vendrá de perlas para hacer mas rentable nuestro tiempo invertido en este apasionante mundo de la imagen.


“No te pierdas una semana repleta de contenidos gratuitos online sólo para fotógrafos comprometidos con su negocio. Tutoriales, plantillas y ejercicios prácticos guiados mediante vídeos que mostrarán las estrategias que te llevarán a ser un verdadero fotógrafo rentable.”

VÍDEOS

RECURSOS

ACCIÓN

A través de una serie de vídeos aprenderás los factores que necesitas para convertirte en un fotógrafo rentable.

Podrás acceder a recursos de apoyo de los vídeos 100%  prácticos que te servirán para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Podrás disfrutar de muchas estrategias que podrás poner en práctica hoy mismo para finalmente ser rentable.

1. Quieres conocer cómo mejorar tu negocio de fotografía

La fotografía al fin y al cabo es un negocio como cualquier otro y para eso es imprescindible conocer los fundamentos que hacen que un negocio funcione bien.

2. Intuyes que el marketing tiene algo que ver en tu éxito como fotógrafo

Más concretamente, si aceptas que el marketing es por lo menos un 50% de lo que debes hacer bien para poder salir adelante como fotógrafo. Se acabó eso de decir que la fotografía se vende sola.

3. Sabes que tienes que hacer cosas que no te gustarán tanto como hacer fotos

Si quieres triunfar como fotógrafo debes reconocer que eres dueño de un negocio y deberás implicarte tanto en hacer fotos como en gestionar tus finanzas, administrar tu web y tus redes, vender tus servicios, y un largo etc.

Si quieres saber mas visita su página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *