CieLos:MetálicoS

CieLos MetálicoS

Como si fueran CieLos MetálicoS – estaba pensando en las complicaciones del ser humano hacia el futuro, corremos sin dilaciones a una carrera tecnológica que nos exprime las neuronas y lo peor de todo es que no sabemos jugarla con criterio, me explico, con esto quiero decir que las relaciones humanas directas se están mermando y estamos dejando que la máquinas controle todo.

Somos capaces de estar comunicados en cualquier momento con quien queremos mediante, teléfonos, radio, Internet etc, pero a la hora de la verdad la relación de tú a tú mirando a los ojos de las personas se está perdiendo cada vez mas, parece que vivamos en un circuito de velocidad en que siempre tenemos prisa para todo y después no tenemos tiempo para los estar con los demás.

Realmente todo esto me asusta no sé pero me veo haciendo el amor por la red por que mis obligaciones no me permitirán estas con mi novia. Sinceramente creo que nuestra evolución no tiene sentido solo pensamos en los juguetes con botoncitos mas que en las personas.

P.D No odio las máquinas pero creo que sé no están escapando de las manos….
Viva la humanidad y la vida.

CieLos MetálicoS

——————–The:End:Post:DeL:Día———————-
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.