Pachulí deluxe

Pachulí deluxe

Cuenta la creadora the Shop que las colonias son un timo, no porque no huelan bien, que no siempre, sino porque lo normal es que te vendan a 100 euros el gramo un pachuli en cuya fabricación no se invierte mas de 1 euro por gramo.

Vds se preguntaron donde va a parar toda esa pasta: unos 50 millones de euros anuales para el mítico Chanel Nº5, por cierto, el primer perfume sintético de la historia.

 Pachulí

Pues bien, el frasco y los anuncios suponen la mitad del coste de las colonias, y si tenemos en cuenta transportes, estocaje y otras zarandajas, el beneficio a repartir entre el fabricante y el tendero asciende al 30%.

Si Vd es modelo o fotografo lo mejor que le puede pasar desde el punto de vista pecuniario es que le llamen para hacer un anuncio de colonia.

Por ejemplo, cuando Chanel contrato a Jean-Paul Goude para rodar el anuncio de lanzamiento de Egoiste en el hotel Carlton de Cannes, el realizador descubrí que la luz del Mediterráneo no era la apropiada para el proyecto, asi que se fue un mes a Brasil con ciento cincuenta operarios para construir allí una replica de la fachada del Carlton. En el rodaje, que duro diez días, participaron casi cuarenta actrices y modelos, y hubiesen fichado a Jack Nicholson de no ser porque (sic) salia un poco caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *