KraftwerK en concierto en la sala Razzmataz 31/03/2004

KraftwerK en concierto en la sala Razzmataz

Hoy es el gran día, después de varios años pensando que ya no volvería a verlos nunca mas, veré a Kraftwerk en concierto de nuevo en la sala Razzmataz de Barcelona.

La vez anterior que los vi fue en el sonar, fue un concierto memorable y el único que llore de la emoción, pues ese grupo por su edad y por las cosas que cabían pasado no me imaginaba que los pudiera ver.

El espectáculo que se presenta esta noche por las fotos que e visto del que realizaron en Berlín, no será muy diferente a la gira anterior, pero aún así es tremendamente espectacular su puesta en escena. Kraftwerk fue desde siempre uno de mis grupos top list, siempre cuento esta anécdota de cuando era pequeño:

Cada vez que iba a casa de mi tío le decía que pusiera la canción de los robots, y aunque se que no era de robots, el sonido melódico a lata industrial, me maravillaba, no recuerdo que canción era pero si el nombre de ese grupo, indudablemente es del que estoy hablando.

Cambiando de tema y hablando sobre mí pagina Web, e decidido revisar y publicar de nuevo mis antiguas webs, como consulta laboral posible y como medio de tener todos mis trabajos webs indexados y con backup online.

Por otra parte también decidí poco a poco ir publicando todas esas fotos que rondan por mi disco duro, por lo menos será una manera de tenerlas más o menos clasificadas y también para el disfrute personal.

+ Sobre – Kraftwerk en este blog

.:::::::::::::::.KraftwerK en concierto.::::::::::::::::.

KraftwerK en concierto en la sala Razzmataz
KraftwerK en concierto en la sala Razzmataz… puede ser terroríficamente bueno.

Foto realizada con la cámara Fufifilm Finepix A201

————————-The End—————————
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *