KraftwerK – Así fue en concierto Razzmataz 31/03/2004

.::::::::::. Mi Horóscopo.:::::::::::.

Diario:

Las emociones pueden ser importantes, sobre todo esta tarde, que entrará la Luna en tu signo. Tu estado de ánimo tenderá a ser muy cambiante. En las relaciones te impartirá más el ambiente que lo que se esté diciendo pero cuida lo que dices tú.

Palabra clave: Variación.
Número de la suerte: 26.
Amor: ****
Salud: *****
Trabajo: ***
Dinero: ***

Semanal.

Del 29/03/2004 al 04/04/2004

Es una semana en que te puedes llevar un desengaño si has puesto demasiadas esperanzas en algo que no tenga fundamento, en particular algo abstracto, engañoso o poco real. También puede afectarte al bolsillo, aunque en principio no debe preocuparte demasiado. Lo fundamental es que pongas tu confianza en perspectivas que tengan futuro y que te sean enriquecedoras a largo plazo. También puedes pelearte con tu pareja en favor de tus hijos.

Palabra clave: Animo.

Horóscopo Chino.

Buey de agua: Está más preparado para escuchar las opiniones de los demás. Los Buey Agua exigen lo máximo de sí mismos y esperan que los demás hagan lo mismo. Esto puede llevar a una negativa a realizar alianzas ante la debilidad de los demás.

Semana del 29 de marzo al 4 de abril de 2004 .

Tu entorno familiar tiende a arreglarse. Utiliza la prudencia en tu lugar de trabajo y procura no exteriorizar tus sentimientos. Si te encuentras sin pareja no te muestres tan desconfiado o será difícil que alguien se acerque a ti. Puedes mejorar físicamente a poco que te lo propongas.

.::::::::::::::.Foto Internet del día.:::::::::::::::

.:::::::::::::::.Test Internauta.::::::::::::::::.

Your: Wondering eyes. Your not quite focused and
your quite the day dreamer. Your a bit odd and
as many say “Your head is in the
clouds.”

What type of eyes do you have?
brought to you by Quizilla  

.::::::::::::::::.Multimedia.::::::::::::::::.

Visionado Ayer :

Planta 4ª (2003)

Un grupo de chicos que rondan los quince años comparten un ‘barrio’ muy peculiar: la planta de traumatología de un hospital. Miguel Ángel, Izan, Dani y Jorge logran con su alegría desafiar el destino y hacer soportable su estancia en el centro.La vida continúa en ese microcosmos regido por hombres y mujeres de bata blanca.

Aparte de las dietas hipo sódicas, también hay pacientes nuevos que conocer, enfermeras de las que burlarse, incursiones nocturnas por los pasillos del hospital, partidos de baloncesto que disputarle al equipo de San Pablo…La amistad, la aceptación en el grupo, es determinante en la adolescencia.

Pero es imprescindible cuando la ridiculizada “edad del pavo” se sufre en pijama y entre cuatro paredes.Pero frente al sentimiento colectivo, está la identidad de cada uno reaccionando a su situación: la soledad pretendidamente autosuficiente de Miguel Ángel, el temor de Jorge al diagnóstico, los recuerdos personales de Izan, la primera historia de amor de Dani…

En definitiva, aunque este hospital tenga costumbres, jerarquía, lenguaje y economía propios, es un reflejo del mundo.

En él hay gente mejor, como el Doctor Marcos y gente peor, como el Doctor Gallego. Momentos felices y amargos. Viento a favor y en contra.La única mirada válida en este contexto es la que adopta el director Antonio Mercero en Planta 4ª: la sonrisa desde la que se combate y se burla el destino.

El humor es la fuerza vital que emplea Planta 4ª para mostrar la vida de estos jóvenes, que está basada en las experiencias personales del guionista de la película Albert Espinosa.

El dolor se disipa con la risa y la soledad pierde su eco. El gimnasio se convierte en una discoteca, las luces se atenúan, suena la música de Estopa, las botellas se descorchan, comienza el baile…

Humor del día de Hoy: Contento

Valoración sobre 10: ******, Regular.

Nick de Messenger actual: Kraftwerk Ruls.

Escuchando : Aerodynamik (Francois K Aero Mix).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *