El gato de Schrödinger

.:::::::::::::::.Rojo que te quiero rojo.::::::::::::::::.

Endulzando la vida…

Foto realizada con la cámara Fufifilm Finepix A201

.::::::::::. Mi Horóscopo.:::::::::::.

Diario:

Posibilidad de una noticia, una historia o un proyecto de viaje que te haga soñar. Tus relaciones serán muy sentidas y tendrás un gran deseo y un amor generoso. No confíes ciegamente en esa persona de tu entorno laboral, podrías verte involucrado en un serio problema que afectaría tu economía.

Palabra clave: Tacto.
Número de la suerte: 9.
Amor: ****
Salud: ***
Trabajo: ***
Dinero: **

Semanal.

Del 29/03/2004 al 04/04/2004

Es una semana en que te puedes llevar un desengaño si has puesto demasiadas esperanzas en algo que no tenga fundamento, en particular algo abstracto, engañoso o poco real. También puede afectarte al bolsillo, aunque en principio no debe preocuparte demasiado. Lo fundamental es que pongas tu confianza en perspectivas que tengan futuro y que te sean enriquecedoras a largo plazo. También puedes pelearte con tu pareja en favor de tus hijos.

Palabra clave: Animo.

Horóscopo Chino.


Buey de agua:
Está más preparado para escuchar las opiniones de los demás. Los Buey Agua exigen lo máximo de sí mismos y esperan que los demás hagan lo mismo. Esto puede llevar a una negativa a realizar alianzas ante la debilidad de los demás.

Semana del 29 de marzo al 4 de abril de 2004 .

Tu entorno familiar tiende a arreglarse. Utiliza la prudencia en tu lugar de trabajo y procura no exteriorizar tus sentimientos. Si te encuentras sin pareja no te muestres tan desconfiado o será difícil que alguien se acerque a ti. Puedes mejorar físicamente a poco que te lo propongas.

.:::::::::::::::.LinKS.::::::::::::::::.

.::::::::::::::.Foto Internet del día.:::::::::::::::

.:::::::::::::::.Test Internauta.::::::::::::::::.

 

http://www.blogjam.com/sex-test/

:::::::::::::::.Multimedia.::::::::::::::::.

Visionado Ayer :

Crueldad Intolerable (2003)

Clooney interpreta a Miles Massey, un famoso abogado de Los Angeles especializado en ca-sos de divorcio que lo tiene todo, incluso llega a tener dos de todo. A pesar de una lista de clientes que dejaría impresionado a cualquiera y de su increíble historial profesional, ha llegado a una encrucijada en su vida. Saciado de éxito, el aburrimiento se ha apoderado de él y busca nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a su igual, la devastadora Marylin Rexroth (Zeta-Jones). Marylin se con-vertirá pronto en la ex mujer del cliente de Miles, Rex Rexroth (Ed-ward Herrmann), rico constructor y donjuán empedernido. Marylin tiene a Rex entre la espada y la pared gracias al trabajo realizado por Gus Petch (Cedric The Entertainer), un investigador privado na-da barato. Ahora tiene ganas de disfrutar de la independencia eco-nómica que obtendrá con el divorcio, pero gracias a la habilidad de Miles, se quedará sin nada. Marylin no se rinde y decide pagarle con la misma moneda. Parte de su plan es casarse con Howard Doyle (Billy Bob Thornton), un multimillonario del petróleo. Miles y Wrigley (Paul Adelstein), su socio, se hunden cada vez más al en-frentarse directamente con Marylin. Las tácticas sucias, los enga-ños y una atracción innegable van en aumento en esa clásica bata-lla de los sexos protagonizada por Marylin y Miles.

Valoración sobre 10: ******, Buena.

Humor del día de Hoy: Contento

Nick de Messenger actual: Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la gran hambre.

Escuchando : Megabeat – paradise.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *