Enjoia’t 2004

Exposición de los socios en la semana cultural Enjoia’t 2004

Inauguración de la exposición Enjoia’t 2004 esta tarde por todo lo alto con gran afluencia de publico, prensa y alta participación de los expositores fue sin duda un gran ida para mi. Además vinieron amigos míos lo cual me hizo aun más ilusión.

Enjoia't 2004Llegue demasiado pronto a la sede del F.A.D que es donde se celebraba el acto, una cerveza en el bar me hizo compañía hasta que llego una antigua amiga mía que después de tanto tiempo ni se acordaba de mi, ella ya estaba casada y sorprendente-mente con hijo, como digo siempre la vida esta llena de vueltas y sorpresas, La lastima es que no pude hablar mas con ella por que se tubo que marchar por que estaba con el crío.

Después estuvimos arreglando lo últimos detalles de la expo y dejando todo perfecto para que a la hora estuviese todo listo, salimos todos de la sala y esperamos que fuese la hora de apertura, mientras esperábamos estuve tomando algo con Silvia la cual también hacia tiempo que no veía la pobre estaba un poco dolorida de un accidente urbano.

Y alas 8 en punto apertura de puertas y todos para adentro, la sala se lleno enseguida de gente el vernisa estuvo muy bien, recogí los datos informativos y el dossier de prensa para el portaljoyeria.com, y estuve charlando disfrutando y teorizando sobre la joyería con gente que no conocía muy interesante y mis amigos durante un largo rato.

Y para finalizar me seleccionaron para que diese una pequeña entrevista sobre mi trabajo y lo que opinaba sobre el mundo de la joyería actual, entrevista que creo que habrá salido un fatal, por la razón que ya estaba algo beodo con el cava.

Un gran día si señor.

.::::::::::::::.Foto Internet del día.:::::::::::::::

Mi pieza de Joyería contemporánea expuesta.
.:::::::::::::::.Enjoia’t 2004::::::::::::::::.

 

Enjoia't 2004
Las puertas de la exposición.

Foto realizada con la cámara Fufifilm Finepix A201

Re-Edit Vídeo

ENJOIA’T 2004 from loopneo on Vimeo.

+ Sobre el Enjoia’t en esta página.

————————-The End—————————
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.