Enjoia´t 2004 Party

Enjoia´t 2004 Party

Enjoia´t 2004 PartyY por fin la fiesta y cierre de la semana cultural Enjoia´t y digo por fin por que si no de esta no salgo vivo por que menudas dos semanitas. Mucha vida social, mucha relaciones, y lo que es mas importantes conocer gente interesante a su vez que gente que no lo es tanto.

Pero para bien o para mal una semana constructiva a todos los niveles tanto personales como profesionales, eso si tenia poca reputación en el sector creo que termine por perder la poca que me quedaba, aun así lo que importa es lo que puedo aportar a la joyería lo demás pasa aun segundo plano.

La fiesta de ayer me pareció un poco floja a nivel de calidad de piezas, había cosas interesantes pero muchas ideas eran recicladas de otros conceptos que ya había visto en muchos otros sitios, revistas, catálogos, exposiciones etc.

Me sorprendió la manera que tiene trabajar Walter Chen es una genio con la técnica de materiales que no son nobles, eso si la pieza a nivel formal le faltaba algo que no se muy bien que era, pero aun así creo que el premio que gano se lo merecía.

Otra cosa sorprendente es el rollazo conceptual que te metían algunos participantes para justificar su pieza, en muchas de las ocasiones me resultaron algo pedantes y forzadas.
Soy de la opinión que una pieza tiene que hablar por si sola y como en la cocina tiene su punto justo ni salado y soso, y ayer para mi parecer habo demasiada sal.

Aun así termino muy contento con todo lo que he visto y satisfecho a muchos niveles de esta gran semana que con mucho mimo y esmero participa y la disfruta muchísima gente.

+ Sobre el Enjoia´t en esta pagina.

.:::::::::::::::.Enjoia´t party::::::::::::::::.

Enjoia´t 2004 Party
Momentos, noche, joyas y alcohol
Foto realizada con la cámara Fufifilm Finepix A201


Un link que hace referencia del Enjoia´t y de uno de mis trabajos.

Alex MarcoOrfebres FAD pidió a sus socios que creasen una joya para la exposición anual de la Semana Cultural Enjoia’t con unas características especiales: material y temática podían ser libres pero, como gran novedad, deberían adecuar la pieza al mueble expositor, de manera que hubiese coherencia entre contenedor y contenido. La exposición exhibirá, por tanto, el resultado de este reto por encargo, un total de 35 piezas que, como siempre, conseguirán sorprender a los visitantes que esperan ver joyas convencionales.

Los visitantes de la exposición podrán ver por primera vez una muestra de las obras ganadoras de los Premios Enjoia’t en los últimos años, en la que sin duda será una manera más de percibir la evolución de la joyería de la última década.

Además de esta exposición, la Semana Cultural Enjoia’t contará con muchas más actividades que se prolongarán hasta el próximo 20 de mayo. El día 29 de abril será el plato fuerte de la Semana Cultural, ya que se entregarán los Premios Enjoia’t , que se caracterizan por la gran creatividad y originalidad de las obras que se presentan, realizadas en gran parte por jóvenes diseñadores.

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ENJOIA’T 2004

DÍA: Martes 20 de abril de 2004
HORA: 20.00 h. 
LUGAR: Sala de Exposiciones del FAD. Pl. dels Àngels, 5-6. 08001 Barcelona

Centromodaonline.com 
Miercoles 21 Abr 2004

————————-The End—————————
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.