Nanotecks

.:::::::::::::::. Nanotecks ::::::::::::::::.

Nanotecks
Nanoteck A.M.C E1/101 (2004), Materiales:
Cobre, Acero quirurjico, Hierro, Microprocesador.

 

Foto realizada con la cámara Nikon F65

 

Jewellery Frombluebox Retuns

Estoy contento con esta pieza de joyería que termine justo para la exposición de los socios de Orfebres F.A.D, es la primera pieza de joyería contemporánea que termina después de 5 años que no desarrollaba nada de ese estilo.

 


I HAVE A DREAM

Camina por un camino imaginario, caminaba cogido de tu mano, hacia un horizonte precioso de color púrpura.

Caminaba y te miraba a los ojos, brillaban como ojos de tigre recién pulidos, el sonido de tus palabras, eran la música que acompañaban nuestros pasos.

Camino arbolado de inmenso verde, camino sin asfaltar de tierra roja y firme, no se donde nos dirijamos pero si hace falta que sea al fin del mundo.

En un momento paraste y me miraste, en ese instante parecía que el tiempo se hubiese detenido pero que mas cuando no tienes prisa.

Tu ropa blanca sondea al viendo, tu pelo vuela libre como pájaro en inmigración hacia otras tierras, a lo lejos un mar.

En ese instante parados y mirándome, me besaste y me abrazaste, note un millar de mariposas que se pusieron a revolotear en mi estomago.

Hoy volví a ser feliz aunque al despertar me hubiese dado cuenta que todo fue un sueño, del cual me acuerdo, ya que mi subconsciente siempre tiene algún recuerdo.

P.D De que sirve tener pasado sin por su culpa no tienes futuro.

————————-The End—————————
 

.::::::::::. Mi Horóscopo.:::::::::::.

Diario:

Hoy será un día muy propenso a exagerar la importancia de los amigos o pareja y creerse falsas promesas. Si quieres aprovechar lo mejor de la vida de relación, habrá que ser realista y positivo. Los contactos con el sexo opuesto resultarán intensos y prometedores. Hoy será un día magnifico para cuidar tu salud.

Palabra clave: Provecho.
Número de la suerte: 47.
Amor: *****
Salud: **
Trabajo: ***
Dinero: *

Semanal.

Del 03/05/2004 al 09/05/2004

Es de destacar la entrada de Marte en el signo de Cáncer a partir del día 7 de Mayo hasta el 23 de Junio del 2004. En este nuevo periodo la actividad física se incrementará y hasta sentirá placer en hacerla, como es en el caso del deporte. En realidad, esta es una buena y útil manera de descargar la energía agresiva de Marte, así como también de llevar a cabo expresiones artísticas que tengan que ver con el planeta, como la escultura, el grabado, la ejecución de instrumentos musicales, etc.

Es una buena época para artistas y músicos, ya que sus ideas e inspiraciones pueden plasmarse con mayor facilidad. Existen más oportunidades para gozar y divertirse. La atracción por el sexo opuesto es más fuerte y los deseos sexuales son intensificados.

Si Marte está mal aspectado en su carta natal, pueden surgir celos y hasta una actitud agresiva, si Marte experimenta una frustración. Esta es una situación peligrosa, sobre todo en el caso de la mujer. Respecto de los hijos, que están regidos por esta casa, es posible que deba emplear «mano dura» con ellos, aunque una buena manera de usar esta energía es la de distraerse u ocuparse del deporte con sus hijos. También puede indicar accidentes para los hijos, si Marte está mal situado en este tránsito por su carta natal.

Palabra clave: Creatividad.

Horóscopo Chino.


Buey de agua:
Está más preparado para escuchar las opiniones de los demás. Los Buey Agua exigen lo máximo de sí mismos y esperan que los demás hagan lo mismo. Esto puede llevar a una negativa a realizar alianzas ante la debilidad de los demás.


Semana del 3 al 9 de mayo de 2004 .

Tus ambiciones tenderán a aumentar, pero por el momento sólo surgirán complicaciones sobre los proyectos que tienes entre manos. En cuanto a tu pareja, atravesarás un momento difícil debido a tu necesidad de imponerte para obtener lo que deseas contra viento y marea. Tus sueños pueden hacerse realidad si te tranquilizas y confías en que la gente puede cumplir sus compromisos.

.:::::::::::::::.LinKS.::::::::::::::::.

.::::::::::::::.Foto Internet del día.:::::::::::::::

.:::::::::::::::.Test Internauta.::::::::::::::::.

What Kind of Kiss Are You?

Romantic Kiss

It’s amore. You wanted to sweep your partner of their feet, 
and you have!

Personality Test Results

Click Here to Take This Quiz
Brought to you by YouThink.com quizzes and personality tests. 

:::::::::::::::.Multimedia.::::::::::::::::.

Visionado Ayer :

Angustia. (1986)

La relación entre Alicia y su hijo Juan es de total dominio. En una de las habituales misiones que Juan cumple por orden de su madre, se dirige a un cine. Allí, dos estudiantes, Linda y Patricia, se encuentran en una extraña situación, debido a los aspectos hipnóticos de la película.

Valoración sobre 10: ******. Buena

Nick de Messenger actual: Geometria est archetypus pulchritudinis mundi.

Escuchando : Stone Roses – I wanna be adored

 Humor del día de Hoy: Contento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.