David & Victoria Beckham 💍 Diseñadores de joyas

El mediocampista del Real Madrid, David Beckham, y su esposa, la ex Spice Girl Victoria Adams, comenzaron a diseñar su propia línea de joyas de diamantes y piedras preciosas.

Beckham
Victoria Beckham

Según informó hoy el periódico The Sun, la multimillonaria pareja fue contratada por una exclusiva compañía de joyería británica, para que le diseñen cadenas, colgantes y gargantillas.

David y Victoria admitieron en el pasado ser apasionados de las joyas de lujo.  El pasado año, Beckham le compró a su esposa por sus 30 años un collar de diamantes rosas valuado en varios millones de dólares.

Por su parte, la ex Spice Girls le regala constantemente a su marido aros de diamantes, que el futbolista suele lucir en sus presentaciones para el Real Madrid o la selección de Inglaterra.

David también posee una colección única de relojes y pulseras de diamantes con incrustaciones.

“David y Victoria recibieron este pedido de una exclusiva compañía de joyería y de diamantes de Gran Bretaña, para que diseñarán una serie de joyas. Se mostraron muy interesados en el proyecto y ya comenzaron a idear cadenas y colgantes”, declaró una fuente allegada a la pareja.

“Están pensando en lanzar su propia línea de joyas Beckham.

Serán diseños de moda y más modernos y clásicos”, agregó.
Además, Victoria está trabajando en otros proyectos de moda, incluyendo el diseño de su propia línea de zapatos, para la tienda Gina.

Beckham

Indignación Beckhamaniana

Y ahora lo que pienso al respecto de que ahora Beckham sea joyero.

Estoy alucinando en colores desde que leí este artículo, que me llego a mi correo electrónico prominente de los múltiples boletines de joyería que estoy suscrito.

Yo estudié una carrera de joyero con lo que eso cuesta y el esfuerzo tanto económico como intelectual que tuve que hacer, para al final dejarlo por no encontrar ningún hueco laboral decente ya que no era hijo de nadie y mi familia tampoco me podía pagar un taller como dios manda para sobrevivir en una jauría de personas sedientas de volverse millonarias pisando a quien haga falta.

Y ahora resulta que viene un metrosexual inglés que gana millones en su oficio futbolístico y  se entromete en el campo donde muchas personas intentamos salir delante de una manera digna, estoy harto  de las ovejas de Carmen Sevilla, estoy harto de las pijas que no saben qué hacer y se creen que saben diseñar joyas, cuando siempre hay detrás de sus garabatos mal realizados un joyero competente que no verá ni un duro por eso y encima no tendrá ni el dinero ni el renombre de las personas que las firman.

Estoy harto en definitiva del intrusismo profesional que estoy viendo en estos últimos años, ahora todo dios diseña joyas y no saben ni lo que es una astillera y la palabra cincel les suena a colonia de lujo.

P.D. Noticias como esta me hacen tener arcadas del maravilloso mundo capitalista. 

😡 Indignación 😡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *