Ordenador Nuevo Joshua 5

.:::::::::::::::.Lips.::::::::::::::::.

¿Es una señal Illuminati

 Foto realizada con la cámara Fujifilm Finepix A201

Humor del día de Hoy: Normal.

 


.::::::::::. Mi Horóscopo.:::::::::::.

Vida privada

Alguien que conoces está listo para una conversación profunda y significativa. No estarás listo para escuchar, pero harás un buen trabajo aparentándolo.

Vida diaria

Tu eterno optimismo es un real elevador del ánimo. Mientras que hay personas que piensan que es hora de abandonar el barco, tú los persuadirás de que hagan otro esfuerzo.

Palabra clave: Cambio.
Número de la suerte: 30.
Amor: ****
Salud: *
Trabajo: ****
Dinero: ***

Del 20/12/2004 al 26/12/2004

Importante es la nueva situación del Sol en el signo de Capricornio el día 21. Este período es favorable para alcanzar un sentido más real de la propia identidad por medio de actividades sociales, humanitarias o políticas. De alguna manera, sientes que tu identidad debe estar vinculada con una unidad mayor que tú mismo: un círculo de amigos, un grupo o una institución con metas filantrópicas, y quizá pienses, incluso, que el reconocimiento personal puede ser obtenido mediante la pertenencia a un grupo o una organización. En un nivel más personal, la presencia del Sol en la casa de la amistad indica que es un buen momento para ejercer un fuerte influjo sobre tus amigos más íntimos, y a la vez, tus amigos pueden abrirte horizontes nuevos y colaborar contigo en el logro de tus objetivos. Palabra clave: Proyectos.

Palabra clave:

Horóscopo Chino.


Buey de agua:
Está más preparado para escuchar las opiniones de los demás. Los Buey Agua exigen lo máximo de sí mismos y esperan que los demás hagan lo mismo. Esto puede llevar a una negativa a realizar alianzas ante la debilidad de los demás.
Semana del 20 al 26 de diciembre de 2004.

Laboralmente puedes pasar un mal momento por confiar en personas que, en realidad, actúan a tus espaldas para desprestigiarte. Contarás con fondos suficientes para realizar algún viaje. Debes ser cuidadoso con la tendencia a gastar demasiado dinero en regalos y atenciones para los demás. En la salud contarás con mayor cauce de energía.

.:::::::::::::::.LinKS.::::::::::::::::.

.::::::::::::::.Foto Internet del día.::::::::::::::.

.:::::::::::::::.Test Internauta.:::::::::::::.

Ludwig Van Beethoven (1770 - 1827)

Ludwig Van Beethoven (1770 – 1827)

Growing up, Beethoven endured mental/physical abuse by his demanding and
alcoholic father who pushed him to become a musician in order to augment the family income. In 1795, Beethoven became publicly known as a
rising and brilliant composer. But in 1801, his confidence began to disappear as his hearing slowly deteriorated, and in 1818 became completely deaf.

He sank into depression and paranoia, and was viewed as an eccentric by
others. Though musical tastes had changed in the 19th century (people then preferred light rossini operas), Beethoven’s genius as a composer was still known and respected.

Beethoven died in early 1827 during a thunderstorm. Sources say that Beethoven rose up and lifted his right fist as thunder lighted his room, and soon after, sank into eternal sleep. His funeral was attended by around 30,000 people.

Which Classical Music Composer Are You?
brought to you by Quizilla  

.:::::::::::::::.Multimedia.::::::::::::::::.

Nick de Messenger actual: «Feliz Navidad» odio decirlo, pero a ver si deseando felicidad, la mía cambia también.
 

Escuchando: Lacuna Coil – Heaven´s a lie.

————————-The End————————— 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *