Perdida por Barcelona, Sniff 😢 📸 Finepix A201

Wanted Camera Finepix A201

Después de mas de tres años acompañándome prácticamente cada día, después de haber plasmado tanto momentos buenos como malos y después haber realizado entre 25.000 y 50.000 instantáneas mi infatigable, e inseparable compañera Finepix A201 ha desaparecido.

Si si si … desaparecida ya que desde el domingo no la he vuelto a ver, la última vez que recuerdo de haberla tenido en mis manos fue en el Bracafe de la calle Caspe, la saque de mis bolsillos para explicar con más claridad la diferencia entre una reflex y una compacta.

Desde ese momento no la he vuelto a ver, he llamado a los sitios donde podría estar y nada de nada, no saben ni tienen ningún detalle al respecto, por lo que no me queda mas resignación que darla por perdida y adelantar mi compra de una nueva que ya lo tenía en mente.

Quería cómprame una un poco mas potente y con un zoom mas un poco escalable, entonces está dejarla como refuerzo, pero al final mis planes han cambiado y no tengo mas remedio que hacerme a la idea a trabajar con una nueva desde 0.

Finepix A201
Dentro de muy poco se dejara de ver lo de Foto realizada con la cámara Fuji Finepix A201

P.D. Me da mucha pena por que esa cámara ha sido la extensión de mi brazo estos últimos años.

4 respuestas a «Perdida por Barcelona, Sniff 😢 📸 Finepix A201»

  1. soy xavier de erausquin roman y trabajo en Bracafé, he preguntado a todas las personas que trabajan en el establecimiento de la calle Casp,2 , pero nadie les ha entregado una cámara Fuji Film como la que indica, si aparece, no dude de que nos pondremos en contacto con usted. sentimos mucho el inconveniente.

    1. No te preocupes dicha cámara la perdí hace ya mas de un año, en su momento ya me puse en contacto con el local para ver si por casualidad la habían encontrado, muy amablemente me dijeron que no así, como en otros locales que pensaba que podía estar, cierto es que la última vez que la tuve en mis manos fue allí, pero quien sabe… La culpa es mía por no tener mas cuidado con mis cosas pero agradezco enormemente tu interés y preocupación un gran saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.