cámara Canon IXUS 30 mi juguetito nuevo

.:::::::::::::::.La primera .::::::::::::::::.

La primera de una saga que espero que dure.
Foto realizada con la cámara Canon IXUS 30.

 

Vota para los premios a las mejores bit?coras de 2004 Votame!
Bitacoras.com, el portal de los weblogs en español, convoca la tercera edición de los premios anuales de bitácoras escritas en español

Humor del día de Hoy: Normal.

.::::::::::. Mi Horóscopo.:::::::::::.

Diario :

Hoy será un día agitado, Alex. Si tienes que trabajar, hoy te verás envuelto en problemas complejos que tengan que ver con temas de comunicación con compañeros de trabajo. Puedes resolver la situación, pero requerirá de energía extra y pensamiento. ¡No te descorazones!

Vida privada : **

Los miembros de la familia están particularmente amorosos y atentos el día de hoy y esto lo aprecias bastante. Asegúrate de expresar gratitud cada vez que puedas.

Vida diaria : **

Un choque emocional te imposibilita de que pienses lógicamente. Trata de poner tu mente en asuntos financieros porque hay un asunto que no puede esperar.

Tu número de la suerte este día : 50.
Tu color este día : Amarillo.
Tu hora de la suerte este día : 8 pm.
Con quien congeniarás este día : Géminis..

.:::::::::::::::.LinKS.::::::::::::::::.

.::::::::::::::.Foto Internet del día.:::::::::::::::

 

.:::::::::::::::.Test Internauta.:::::::::::.

Exhibitionist movie! You’d get off on letting ANYONE and EVERYONE watch you have sex…even small children, you sick sonofabitch! Kinky is your middle name.

What kind of porno would you star in? brought to you by Quizilla  

 .:::::::::::::::.Multimedia.::::::::::::::::.

Visionado Ayer :

click to take it!

Resident evil 2 – Apocalipsis (Resident evil: Apocalypse) (2004)

Pensé que estaban contenidos. Pensé que era libre. Pero estaba muy equivocada. Milla Jovovich regresa como Alice, quien al despertar de un largo sueño se da cuenta que sus más oscuros temores se han vuelto realidad.

Los muertos vivientes, contra quienes ella, y su desaparecido escuadrón de elite lucharon tan arduamente para destruir, se han escapa-do en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corporación Umbrella.

Asimismo descubre que ella misma es un experimento de Umbrella, alterada biológicamente, dotada de fuerza, de sentidos y destreza sobrehumana… lo necesitará.

En el corazón de la devastada CD. Raccoon, un pequeño grupo de personas que no han sido infectadas, entre ellas Jill Valentine (Sienna Guillory), una integrante recién degradada del equipo S.T.A.R.S. (Equipo de rescates y tacticas especiales) y Carlos Oliveira (Oded Fher), líder del antes mencionado equipo, se ven obligados a luchar por sus vidas contra verdaderos enjambres de muertos vivientes.

Al verse ya sin recursos, tienen la fortuna de ser rescatados por Alice y empiezan a librar una desesperada batalla por su supervivencia, antes de que la Corporación Umbrella borre el resultado de su macabro experimento de la faz de la tierra.

Su única esperanza de escapar con vida esta en algun lugar de la propia CD. Raccoon, en la persona de la joven hija de uno de los principales científicos de la Corporación Umbrella, Angie Ashford, (Sophie Vasseaur), pero Alice y los demás tendrán que luchar contra todo un ejército de muertos vivientes para llegar a ella.

Mientras tanto, un arma secreta llamada Némesis ha sido alterada y modificada mas aún que la propia Alice, y está programada para encontrarlos y destruirlos, si es que no se adelantan los terribles muertos vivientes.

Alice, Jill, y Carlos necesitaran de toda su fuerza y habilidad para librar la batalla de sus vi-das en contra de la maldad personificada que infecta la ciudad y de los poderosos intereses que la han desatado sobre la humanidad.

Valoración sobre 10: ******, Regular.

Nick de Messenger actual: The Next Generation cámara Canon Digital IXUS 30.

Escuchando : Apoptygma Berzerk – Down.

————————-The End————————— 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.