Vamos a Enjoiatear

Enjoiatear

EnjoiatearYa me he puesto manos a la obra para el Enjoia’t de este año, Estoy terminando una pieza para la exposición anual de socios y si me da tiempo hará la pieza para la fiesta concurso. Llevo ya dos años diciendo que tengo que volver a participar y este año creo es que bueno para hacerlo, además termina en mi número favorito.

La verdad es que aunque hacer de joyero es como montar en bici no se olvida… lo que si que he notado es que de fondo y soltura he perdido un poco y me ha dado muchísima rabia notar que mi destreza no es la misma que antes, sobre todo con la pulidora que tantos quebraderos de cabeza siempre me da cuando tengo que sacar brillo a piezas extremadamente delicadas.

Estoy contento como esta quedando mi nuevo proyecto además me siento orgulloso porque el ella he aplicado una de las soldaduras mas difíciles por lo decir la que mas, que he realizado en mi vida, encima usando soldadura dura a una pieza que ya estaba soldada por muchas partes, ya que es una estructura compleja.

Si todo sale bien en un par de días la tendrá lista, terminada y solo quedará hacer el dossier de ella y unas cuantas fotografías usando película de diapositiva como siempre hago en mis trabajos.

P.D. Me encomiendo a San Eloy para que mi obra nueva quede lo mejor posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *