P-W3L – 享受白金服务 钻石廉价版

YP-W3L – Cada vez se hace más palpable la evolución tecnológica en todos los sentidos y aunque creo que a veces, ni mucho menos vamos hacia delante, sí que creo, que la progresión evolutiva es un hecho consolidado.
Mi eterna lucha es defender esa evolución técnica en lo que a la joyería se refiere y aunque no estoy de acuerdo con muchas de las estupideces que crean las casas comerciales sí que lo estoy en su concepto.
Hace tiempo que defiendo la teoría de que en un futuro la joyeria será algo más que un producto estético, y aunará servicios de información en sus múltiples derivaciones con belleza, siempre y cuando sea a nivel práctico y no a nivel ostentoso y ridículo como lo que estoy viendo últimamente.
Me parece un tanto fuera de lugar usar materiales como oro y diamantes como por ejemplo este modelo de Samsung y alguna que otra cámara digital, como dije anteriormente defiendo el concepto, pero no siempre estoy igual de acuerdo con el producto final.
Ahora bien ya se empiezan a ver ejemplos a mis realidades, hace diez años que pienso que esto sucedería, lo que no me podía imaginar es que el futuro estuviese tan cerca y tan al alcance de nuestras manos, eso si no engañemos lo mejor aún está por ver.
Solo espero que dentro de todo ese universo de simbiosis entre hitech y joyería, el diseño sea más elocuente y que nadie sea tan garrulo de hacer un cristo con funciones de Módem/ Fax.
Una vez más, los fabricantes de productos electrónicos intentan innovar en el mercado de los reproductores de MP3, intentando ofrecer algo nuevo que no tengan los demás.
En este caso, Samsung nos presenta un reproductor totalmente original, ya que trae una carcasa de oro con diamantes incrustados. Si no es suficiente la memoria, la capacidad de grabación, o la calidad de sonido de los demás productos, este reproductor de MP3 da la posibilidad de llevar un toque de distinción en los bolsillos de sus usuarios.
El YP-W3L de Samsung no parece un reproductor que lleve oro, ya que se ha optado por el color plateado en lugar de un dorado, que habría sido más llamativo. La esfera donde se visualizan los datos del reproductor está rodeada de diamantes, pero de una manera discreta (dentro de lo posible), ya que al ver el reproductor, uno se da cuenta de que no es uno normal y corriente.
Las capacidades técnicas del reproductor YP-W3L no son, ni menos, una «innovación», ya que ofrece lo que todo aparato de esta clase suele llevar: Una memoria de 1 GB, que es lo mínimo que se acepta hoy en día, soporta los formatos MP3, WMA, Ogg Vorbis, ASF y WAV, además de incluir un sintonizador de radio FM. Por lo tanto, la novedad de este producto, reside en su exterior, discreto, pero original.
No tiene una fecha de lanzamiento fija, y tampoco se sabe cuál será el precio con el que saldrá al mercado, pero imaginamos que no estará al alcance de cualquier usuario medio.
![]() |
![]() |
![]() |
这几天三星的产品透露的非常多,无论是高中低端产品都十分的吸引人。现在展示的是 YP-W3L,其和三星先前提供的YP-3W基本一致,但是除去了华丽的外表,成为了普通版的限量产品,当然售价不会是7000元那么高了。
¿Has tenido algo así en tus manos?
¿ y las joya más rara y que más te haya gustado cuál ha sido?
Un beso muy grande. Ana
1) Nunca he tenido ningún juguetito de esos en mis manos pero la verdad tampoco me llaman mucho la atención si no mas que por lo puesto mas arriba.
2) Esta mal decirlo por que la modestia es un virtud, pero la joya mas rara y que mas me ha gustado le hice yo mismo.
3) En cuento a lo de la ballena es una salvajada que se maten esas preciosidades marinas y la foto es una guarrada inconmensurable, yo me pregunto que hacían transportando eso pobre animal así y que pasó para que eso pasase.Espero estás satisfecha con las respuestas.
Un beso muy grande a ti también.
Gracias por responder a mis preguntas :).
Me gustaria ver alguna joya que hayas diseñado.
Un beso!
Eso está hecho, dentro de no demasiado tiempo, iré publicando mis creaciones en esta mis web en la sección galería.
Una pregunta más…
Esa foto, ¿son las tripas de la ballena alrededor de la moto? que pena del dueño a la hora de sacarla de ahí :S , y que bestias los que la han matado. Un beso.
Ana.