¿Donde estas 35mm? Imposible encontrar pelicula de diapositivas

Definitivamente toca renovarse o morir, a esa conclusión he llegado esta mañana cuando me he dirigido a comprar un carrete de diapositivas de 35mm, en un par de tiendas de mi barrio.

Al terminar la pieza que expondré en la semana cultural Enjoia´t he decido, ya que tenía tiempo hacerle unas cuantas fotos para incluirlas en el book y poderlas llevar lo antes posible a revelar, cuál es mi sorpresa cuando me han dicho que no tenían y que me costaría encontrar dicha película, a no ser que me dirija a tiendas más especializadas.

La tecnología digital se está merendando en menos tiempo de lo que me pensaba a la tradicional película de 35 Mm, así que llegados a unos momentos de reflexión voy a digitalizar todos mis negativos como ya tenía en mente desde hace un par de años y si tengo que preparar alguna exposición audiovisual o conferencia hacerla directamente con portátil y proyector.

Así y de esa manera además ganaré en portabilidad y presentación, ya que me permitirá al hacerlo de esa manera añadir elementos de diseño a todas las instantáneas. Eso si me seguirá gustando ver esas inmensas imágenes proyectadas en película positiva en enormes superficies.

P.D. Por fin se terminaron los químicos.

Vota para los premios a las mejores bit?coras de 2004 Votame!

Bitacoras.com, el portal de los weblogs en español, convoca la tercera edición de los premios anuales de bitácoras escritas en español

.::::::::::.Nanoteck A.M.C E1/102.:::::::::::.

Nanoteck A.M.C E1/102
The Next of Contemporary jewellery production.
Foto realizada con la cámara Canon IXUS 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *