Sería mas actual y quizás mas interesante que me hiciera eco de la noticia del nuevo papa, pero como no estoy de acuerdo con la iglesia hasta que adopten definitivamente la imagen del Jesucristo colega, voy hablar de algo muchos menos trascendental como el RSS, por lo menos espiritualmente hablando.

Bien el tema a tratar es el mundo fantástico de la sindicación RSS/XML/ATOM, estos días he estado actualizando todas las suscripciones a bitácoras que leo y añadiendoles en el bloglines.com, para poder acceder a ellos cómodamente vía web. Por otro lado y para los usuarios de Outlook encontré un addon freeware con el cual puedes leer y manejar desde el gestor de correo todos los feeds.
What’s New in You Subscribe: RSS v0.95
You Subscribe: RSS v0.95 adds the following features. For a list of bug fixes in this release, please visit our forums (http://forums.yousoftware.com) or our blog (http://yousoftware.typepad.com/yousubscribe).
Todo esto viene a explicar la siguiente cuestión, y es que dejó definitivamente de leer cualquier weblog que no tenga sistema de suscripciones, por que me consume una gran cantidad de tiempo ir pagina por pagina para ver si esta actualizada y creo que hay que ponerse acorde con los tiempos.
Yo he arreglado y ampliado mi sistema de sindicar contenidos, en la parte inferior de la página he puesto un largo y extenso sistema de botones para tal caso. Ha partir de ahora la dirección de mi archivo rss es la siguiente:
Si se abre directamente con el Firefox da error pero funciona perfectamente con Internet Explorer, con todos los programas y Web que he probado para tal caso.
P.D. La Web cada vez se hace mas practica.