Seamos Method-icos en los seminarios.

.::::::::::.Who is King .:::::::::::.

¿Donde esta mi reina?
Foto realizada con la cámara Canon IXUS 30.

Humor del día de Hoy: Normal.

.::::::::::.Mi Horóscopo.:::::::::::.

Diario : Hoy tendrás un humor sociable y dinámico, Alex. En el trabajo te sentirás atraído a hablar con amigos de cualquier cosa ?menos sentarte a trabajar! No te obligues a realizar una tarea que te de dolor de cabeza. Hoy necesitaras tomarte las cosas mas tranquilamente y concentrarte mas en las relaciones con tus compañeros de trabajo. Es bueno construir esas amistades y ofrecer ayuda a quien la necesite.

.:::::::::::::::.LinKS.::::::::::::::::.

.::::::::::::::.Foto Internet del día.:::::::::::::::

.:::::::::::::::.Test Internauta.::::::::::.

Which musical is most like your life?

Rocky Horror Picture Show

Personality Test Results

You’re what we like to call an individual. You are sexual and free spirited, who just seems to somehow end up in the wrong place at the wrong time.

Click Here to Take This Quiz

Brought to you by YouThink.com quizzes and personality tests.

 .:::::::::::::::.Multimedia.::::::::::::::::.

Visionado Ayer :

click to take it!

Los últimos golpes del Torete (1980)

Mientras “El Torete” y “El Vaquilla” entran en un mismo banco para atracarlo, el empleado da la alarma y el Inspector Perales, a quien los dos atracadores se le han escapado m?s de una vez, salta en su busca.

Dos emisoras de radio locales han entablado un duro pugilato entre dos locutores rivales. Por un lado, Begoña Lasu?n, que sostiene una teoría comprensiva hacia esos jóvenes delincuentes, acusando a la sociedad de sus faltas. De otro, Quique Moreno, que les ataca furibundamente, pidiendo que, por lo menos, se les fusile. Entretanto el Torete y el Vaquilla, deciden asociarse. As? el torete conoce a Berta, la chica que viene con su amigo.
Berta intenta convencerles de que vayan por el buen camino, que trabajen. Las emisiones de Begoña les ofrecen esa salida y los dos muchachos acceden a entrar de aprendices en un taller mecánico para coches. La tentación de hacerse con un coche les lleva a destrozar uno de un cliente. Temerosos de la reacción del dueño del taller, ambos desaparecen.

Siguiendo la pugna radiofónica entre los dos locutores y para ayudar a Begoña, deciden presentarse a una prueba para pilotos probadores de coches, pero el Vaquilla es detenido a tiros. El Torete y Berta, que empiezan a enamorarse, fraguan un plan para liberar a su amigo, lo consiguen dejando una vez m?s burlado Perales.

Refugiados en un pueblecito de los Pirineos, Begoña consigue al fin su sueño: localizarles y someterles a una serie de entrevistas para forzar sus teorías. Sin embargo, y pese a las precauciones tomadas, aquello ser? el principio de un azaroso final.

Valoración sobre 10: *********, Buenisima si eres un buen freak de la España Cañí.

Nick de Messenger actual: Hay cosas que para saberlasno basta con haberlas aprendido. (Séneca).

Escuchando : Method – Strange!!!

.————————-The End—————————

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *