Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria 🌎 VHEMT

Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria

“Que podamos vivir a largo y desaparecer”

La lenta desaparición de la raza humana a través del cese voluntario de la procreación le permitirá a la biosfera terrestre recuperar la salud. El hacinamiento y la escasez de recursos se aliviarán a medida que reduzcamos nuestra densidad.

Movimiento por la Extinción Humana VoluntariaCon este lema me he topado hoy al visitar esta pagina, realmente me he quedado alucinado con sus ideas y filosofía, aunque no dejan de ser radicales, la verdad y sinceramente simpatizo con ellas. Por que tal y como esta el mundo, en no demasiado tiempo será un estercolero, eso si no matamos antes.

Me da grima el solo hecho de tener un hijo y decirle bienvenido a este mundo:

Constantemente tendrás que aguantar casi las 24 horas que los demás te digan lo que tienes que hacer, que te maten por dinero, o simplemente que tengas que fingir ser lo que no eres por que esta sociedad así te lo dicta. Ser tu mismo hijo es una utopía y un lujo.

Un mundo donde los sentimientos aunque todos los buscan, lo que prima es la frialdad y el egoísmo. Un mundo donde cada vez mas, se esta encaminado a un sistema neofeudal capitalista y los que pensamos en algo mas igualitario nos tachan de idealistas o soñadores. Un mundo hijo donde prácticamente nadie respeta el entorno.

Si no se respetan ni ellos mismos… Que podemos pretender hijo mío, quizás llegue el día que no lo hagas ni para ti mismo, Bienvenido a este maravilloso mundo, ojala seas feliz con una cocacola en mano. Ojala yo me equivoque y no todo sea tan negro.

Sea como sea hijo espero que tu lo veas todo mejor que yo, si no siempre podrás darte cuenta que por mucho que pienses que estás loco, alguien antes que tu sufrió y pensé las mismas locuras. Si realmente es así puedes unirte al sinfín de propuestas que encontrarás como por ejemplo VHEMT.

P.D. Me he unido a su foro, por que quiero saber mas sobre el tema.

Vídeos de archivo libres de derechos en Pond5

2 respuestas a «Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria 🌎 VHEMT»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *