Pure Data II

Pure Data II

Pure DataOtras de las cosas que queria contar y que me han alegrado la vida este fin de semana, es que aunque tarde, he podido asistir al seminario Pure data II que ofrecían gratuitamente en Hangar. He conocido una nueva forma de crear, programar y gestionar audiovisuales e incluso con la posibilidad de usar los mas extraños artilugios Midi.

Ahora solo me falta experimentar y hacer una y mil pruebas para poder sacarle partido a e estas herramientas de software libre. Otra de las cosas interesantes es el intercambio cultural y de ideas que se dan en este tipo de actos. Cada vez tengo mas ganas de vivir en una comuna de artistas.

Me encantaría estar unos meses en algun tipo de lugar creando, compartiendo y realizando proyectos artísticos, aunque hayan asistido tan solo unos pocos dias me lo he pasado muy bien y me han quedado ganas de repetir. Lastima que durara tan poco.

P.D. Es increible lo que se aprende cuando hay ganas de hacerlo.

Pure Data (Pd) es un entorno programable para el análisis, sintesis y proceso de audio y vídeo con un amplio abanico de capacidades multimedia. El hecho de ser programable en un entorno gráfico, de código libre y de estructura modular la convierten en una herramienta extremadamente versátil aplicable en campos tan diversos como la creación musical, las instalaciones audiovisuales e interactivas, las sesiones de VJ o el teatro.

::::::::::.Pure Data II.:::::::::::.

Pure Data
Welcome to pure data II
Foto realizada con la cámara Canon IXUS 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *