Nokia Medallion 📺 Joyería de alta tecnología

Hoy me volví acordar de uno de los Gadgets mas innovadores, a la par que interesantes en estos últimos años respecto a lo que joyería se refiere, parece que La multinacional Nokia no ha desentrañado nuevas ideas al respecto, pero espero que en un futuro nos muestre mas locura cómo el Nokia Medallion II Aunque el diseño para mi gusto es tosco y deja bastante que desear, el concepto de joyería customizable me atrae de sobremanera. Sin duda otro buen ejemplo de joyería tecnológica.

Nokia Medallion I
Nokia Medallion I

Nokia Medallion I : joyería de alta tecnología

¿Quién no ha pensado alguna vez lo necesario que es llevar un collar que pueda cambiar de color, de la hora y almacene fotografías? Eso es lo que nos propone Nokia con el Nokia Medallion . Se trata de un collar con marco de acero con 2 megas de memoria SRAM y 1 mega de memoria flash que almacena hasta 8 fotos que se le pueden enviar por infrarrojos. Hubiera sido un detalle incluir conectividad bluetooth. No, no incluye una cámara diminuta. Tiene una autonomía de 15 horas funcionando.

En la pantalla se pueden ver las fotos enviadas, que se ajustan automáticamente al tamaño del visor, pero también se puede dejar del color deseado para que haga juego con el resto de la indumentaria:

Escoge un color liso para transmitir una sutil sofisticación. Aumenta tu elegancia repitiendo el motivo de rayas de tu ropa o el logotipo de tu bolso. O elige el estilo bohemio con un primer plano abstracto de tu cuadro favorito, tu jardín o tu propio cuerpo.

Por si fuera poco, pulsando en él se convierte en un reloj. Viendo el nombre del aparato, Nokia Medallion I, nos alcanza una tremenda inquietud. ¿Es que va a haber más?. Pues sí, también está el Nokia Medallion II con un diseño más informal.

Nokia Medallion II

P.D. El futuro nos como a mordiscos.

Vídeos de archivo libres de derechos en Pond5

4 respuestas a «Nokia Medallion 📺 Joyería de alta tecnología»

  1. El medallón es bluetooth de esossssss, con lo que tiene un peligrooo que lo flipas ¿te imaginas sin que se de cuenta que le metas la típica foto megaborracho y semidesnudo?

    Encima como uno mismo no lo ve iría vacilando sin darse cuenta de la imagen real que lleva.

    Bah pienso demasiado soy mu malo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *