Sociedad Vril, ovnis y sociedades secretas.
Desde un tiempo atrás, hasta ahora me ha dado por investigar sobre las sociedades secretas por una lado y toda la parafernalia a inquietante del tercer reich dentro la segunda guerra mundial, por el otro. Al margen de política, de genocidio y todo lo que una guerra conlleva, los nazis desplegaron una amplia búsqueda esotérica y mística por todo el globo.
El Santo grial y la lanza de Longinos son dos temas inquietantes por poner un ejemplo, pero el que mas me atrae y asombra es lo concerniente a los ovnis, y a la sociedad que va ligadas me refiero exactamente a Vril ya hable hace mas de un año sobre el tema.
LA SOCIEDAD VRIL (VRIL-GESELLSCHAFT)
La historia de la Sociedad Vril (Vril-Gesellschaft) está íntimamente ligada con la historia de los OVNIs del Tercer Reich, pues esta sociedad participaría en la creación de algunos modelos de «Flugscheiben» o aviones discoidales de propulsión no convencional.
En el cambio de año de 1921 a 1922 se desgajó de la Sociedad Thule un pequeño grupo, que se componía principalmente de jóvenes damas.
Su empeño era entre otros la lucha cultural contra la moda de los peinados cortos para las mujeres, surgida en los años 20 y que se difundía cada vez más, que entendían como algo surgido de la ignorancia y como una deshonra de la mujer. Pero también se oponían a esa moda por la importancia de los largos cabellos femeninos como «antenas mágicas». Peinados de «cola de caballo», que por aquel entonces nadie más conocía, se convirtieron en el distintivo interno en aquel grupo que se autodenominaba «All Deutsche Gesellschaft für Metaphysik«, en español «Sociedad Pan-alemana de Metafásica». Cómo subtítulo estaba la denominación «Vri-Il», de la que más tarde surgió «Vril«. La marca de esta organización espiritual era una cabeza de mujer con una larga cola de caballo, y recibía el nombre de «caballito de mar».
|
|
Logo de la Sociedad Vril |
La marca de la Sociedad Vril, que representa la |
Este circulo de jovenes damas, dirigido por María Orsic (Maria Orschitsch). y Traute A., una vienesa y una muniquesa respectivamente, se mostró tanto hábil como activo. Las damas no se presentaban como asociación esotérica (por aquel entonces se hablaba de «oculto» y «ocultismo», no de «esoterismo»), sino que se crearon el paraguas de una firma empresarial. Cuando en 1941 todas las asociaciones esotéricas de Alemania fueron prohibidas, esta prohibición no afecta naturalmente a la «Antriebstechnischen Werkstätten Vril», en español algo así como «Talleres técnicos Vril para propulsores«. De las líderes de la Sociedad Vril existen por cierto poquísimas fotografías o retratos.
|
|
María, la jefa de Vril |
Traute, segunda de Vril |
|
|
Traute. En su lado derecho puede observarse el águila del III Reich. Click para agrandar |
Sigrun, tercera de Vril, junto a la hélice de un avión |
Entretanto esta firma se había convertido en una floreciente empresa que hacía trabajos, entre otros, para la Adam Opel AG, aunque la mayor parte de los esfuerzos recaen en el sector de la aeronáutica, o mejor dicho, la astronáutica, pues las damas querían construir una «nave estelar», en realidad mandar construir, para lo cual contrataron a hombres.
La fábrica de aviones Arado les arrendó un terreno en Brandenburgo. Allí se originaron y probaron supuestamente entre los año s 1943 y 1944 los aparatos discoidales Vril 7 y Vril 8. Podría haberse producido también una estrecha colaboración con Arado. Quizá el boceto del Arado Ar E 555 procedía de los tableros de dibujo del equipo de las damas, desde luego estaba previsto para un propulsor no convencional; sólo después creo Arado un diseño para propulsión a reacción.
|
|
Sol negro (schwarze Sonne) |
Emblema de la organización «die Kette» de Canaris.Se dice que la Soc. Vril participó en los planes del almirante Canaris para «después de la guerra» |
Las damas de Vril habrían tenido algunas buenas conexiones con altos oficiales de la Wehrmacht (Ejército Alemán), quizá con Erich von Manstein, el as de la Luftwaffe Adolf Galland o Karl Doenitz, almirante de la flota de submarinos, pero especialmente con Wilhelm Canaris, el jefe de la Abwehr (servicio secreto del Tercer Reich). este apoyo siempre los trabajos sobre armas novedosas, e indudablemente los aviones discoidales de propulsión no convencional entraban dentro de esa categoría. Probablemente ya a finales de 1941 surgió de mano de Canaris la organización secreta «die Kette», «la cadena» en español, en virtud de la cual fueron fomentadas nuevas tecnologías.
Si bien el circulo Vril no era nacionalsocialista, sería tambien falso decir que fueron adversarias del régimen NS. No sólo no fueron adversarias, sino que la guerra que Alemania sufría las hizo apoyar, como buenas patriotas, a su nación.
No se sabe cómo estas damas alcanzaron esos importantes contactos dentro del Estado NS, quizá fuera consecuencia de que provenían de la Thule-Gesellschaft, de la que, según algunas fuentes, el propio Adolf Hitler y Rudolf Hess fueron miembros.
Por eso debemos pensar que contaran incluso con el apoyo de Adolf Hitler en persona, sobre todo porque con total seguridad Adolf Hitler conocía el trabajo que en pro de Alemania llevaban a cabo estas jóvenes mujeres. Cuando la guerra mundial llegaba a su fin, las mujeres de la Vril-Gesellschaft se embarcaron en su «nave estelar», de lo cual existen algunos documentos internos, y emprendieron su ansiado viaje, desapareciendo de la faz de la Tierra como también lo hiciera Adolf Hitler con algunos leales…
|
|
Documento interno de conmemoración del 20 |
Representación de despuçes de la guerra (1952) sobre platillos volantes en una revista alemana. En la portada puede leerse: «¡Esto lo hubo!» |
Nunca hubo una sociedad llamada «Sociedad Vril»…
Las damas de Vril desempeñaron en ese círculo sin duda alguna un importante papel. No obstante, nunca existió una sociedad llamada «Sociedad Vril». Estas damas sólo entre ellas utilizaban la denominación de «sociedad Vril», pues se trataba de un nombre interno.
P.D. ¿ Es o no un tema interesante?
O_O Me has dejado congelado en mi silla!!! Y YO SIN SABERLO!!!Hay algún guia practica para aprender más sobre «»vrill»»? hacemos un cambio? yo te presto mi libro de masonería y tu la guía de VRIL? KIERO MÄS INFO YA!!!!»
Te has fijado q el logo de «vril» es como una y? jejejejej»
LO MEJOR DEL NS ESOTÉRICO es que para creérselo se ha de ser corto e mentes.
Como información es genial, todo lo que se llegaron a imaginar, tremendo!!! Nadie dice que uno haya que creérselo!!!!Pobres los ignorantes faltos de información que se creen poseedores de la razón por soltar bazofia por su boca.
Bueno como todo en esta vida cual cual es libre de su propia verdad, o por decirlo de una manera de su búsqueda. Yo soy consciente de que existen muchos rollos patateros, pero existen indicios de y documentación que lo demuestra de muchos temas ocultos dentro de reich. A mi personalmente el rollo ocultista ni me va ni me viene, pero el tema retorcido de las sociedades secretas me facina.
Ovnis
Es muy interesante la información acerca de las sociedades secretas que se comentan, pero sería más interesante si se mostrarán más pruebas al público.
Muchos de estos articulos son extraidos de otras referencias, lamentablemente no puedo aportar pruebas, los publico básicamente como curiosidad.
vril
Puede que sea fantasía o no. pero existe esa fuerza que las verdaderas escuelas ocultas la nombran AETH. Pero para usarla y controlarla hay que prepararse, purificandose de cuerpo y alma, ya que si no eres puro no puedes almacenarla dentro de tí. el libro de bulwer lytton «la raza futura» explica sobre esta energía.
Sociedad del vril
Como el mismo nombre de mi mail lo indica siempre me sentí fascinada por la novela de edward bulwer lytton y la existencia de la energía denominada vril. Se sabe muy poco de esto y en realidad me gustaria ya que estas investigando el tema que nos brindes mas informacion.
neovnisociety
Está surgiendo una nueva sociedad en amerik que está invadiendo nuestra sociedad influyendo a razas mas superiores que las nuestras y que van a ir dominandonos poco a poco son seres q no son de este mundo sino que nos visitan de galaxias muy lejanas.