Sociedad Vril, ovnis y sociedades secretas.

.::::::::::.Power.::::::::::.

Fuente de poder…. Que extraño suena.

Humor del día de Hoy: Normal.

.::::::::::.Mi Horóscopo.::::::::::.

Diario :

Tienes ánimo para la másica, Alex, y hoy tu apreciación por la másica puede fortalecerse. Vas a querer escuchar muchos discos compactos, admirar las voces de los cantantes y la maestría musical de los másicos. Podrías estar inspirado para crear tu propia música si tocas la guitarra o el piano. Es un buen día para dejar que tu lado creativo fluya.

.::::::::::.LinKS.::::::::::.

  • Juega al strip poker con los guaperas estos. No creo que logres ver ni un triste pezón, pero igual merece la pena intentarlo.
  • ¿Hay algo más típico que hacerte una foto en Pisa sujetando la Torre de Pisa? Este camarada se dedica a fotografiar a los turistas en esa posición ¡¡sin torre!!
  • La Familia Coneja Duggar.
  • ¿Quieres anunciar tu página web? ¿Que tus visitas crezcan como setas? ?Contrata la frente de este tipo! jojojoojo Aunque si quieres algo más efectivo
  • Walldesign. Artistas suecos que se dedican a diseñar las paredes de tu negocio. Mucha clase.
  • ¡¡Nuevo capítulo de Cálico Electrónico!! Esta vez, lucha contra el chino cudeiro.
  • Si te gusta la crítica ácida-corrosiva de la actualidad politica no deberías perderte los capitulos de Super ZP. El único superhéroe que lucha contra las gaviotas.
  • Pagina para controlar, gracias al Google Maps, el lugar exacto en el que sufrieron heridas los corredores de San Fermín de este año .
  • Enorme (y, para un geek como yo, preciosa) colección de videoconsolas antiguas (de cuando las consolas se llamaban «maquinitas»
  • Rotobo. Otro gran juego de Globz. Tienes que saltar de un lado al otro para escapar de cada nivel.
  • Del macabro creador del robot-cucaracha y la mosca-servidor-web llega ahora la extraía rana muerta que se convulsiona cuando haces peticiones a un servidor web
  • Y de propina, este ladrón de cursores.

.::::::::::.Foto Internet del día.::::::::::.

.::::::::::.Test Internauta.::::::::::.

Eres Marius, gran conocedor de la verdad. La frase que te define es «conoce a tu enemigo y veceras». Te gusta estudiar lo que te rodea y pasar inadvertido. Tu gran conocimiento es tu gran arma…

Que protagonista de las cronicas vampiricas eres? brought to you by Quizilla

.::::::::::..Multimedia.::::::::::.

Nick de Messenger actual: ₪₪₪ El amor es una amistad con momentos eróticos. ₪₪₪. (Antonio Gala)

Escuchando : All the ashes – AufMarsch.

————————-The End—————————

10 respuestas a «Sociedad Vril, ovnis y sociedades secretas.»

  1. O_O Me has dejado congelado en mi silla!!! Y YO SIN SABERLO!!!Hay algún guia practica para aprender más sobre «»vrill»»? hacemos un cambio? yo te presto mi libro de masonería y tu la guía de VRIL? KIERO MÄS INFO YA!!!!»

    1. Como información es genial, todo lo que se llegaron a imaginar, tremendo!!! Nadie dice que uno haya que creérselo!!!!Pobres los ignorantes faltos de información que se creen poseedores de la razón por soltar bazofia por su boca.

  2. Bueno como todo en esta vida cual cual es libre de su propia verdad, o por decirlo de una manera de su búsqueda. Yo soy consciente de que existen muchos rollos patateros, pero existen indicios de y documentación que lo demuestra de muchos temas ocultos dentro de reich. A mi personalmente el rollo ocultista ni me va ni me viene, pero el tema retorcido de las sociedades secretas me facina.

  3. Ovnis

    Es muy interesante la información acerca de las sociedades secretas que se comentan, pero sería más interesante si se mostrarán más pruebas al público.

  4. vril

    Puede que sea fantasía o no. pero existe esa fuerza que las verdaderas escuelas ocultas la nombran AETH. Pero para usarla y controlarla hay que prepararse, purificandose de cuerpo y alma, ya que si no eres puro no puedes almacenarla dentro de tí. el libro de bulwer lytton «la raza futura» explica sobre esta energía.

  5. Sociedad del vril

    Como el mismo nombre de mi mail lo indica siempre me sentí fascinada por la novela de edward bulwer lytton y la existencia de la energía denominada vril. Se sabe muy poco de esto y en realidad me gustaria ya que estas investigando el tema que nos brindes mas informacion.

  6. neovnisociety

    Está surgiendo una nueva sociedad en amerik que está invadiendo nuestra sociedad influyendo a razas mas superiores que las nuestras y que van a ir dominandonos poco a poco son seres q no son de este mundo sino que nos visitan de galaxias muy lejanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.