Equilibrium 🎬 Kurt Wimmer (2002)

.::::::::::.Yoda Sleep.::::::::::.


Duérmete gato, duérmete ya, que vendrá el perro y te comerá…

Humor del día de Hoy: Normal.

.::::::::::.Mi Horóscopo.::::::::::.

Semanal:

El amor, tus hijos, la salud, el trabajo y la pareja, son los puntos focales de desarrollo en el transcurso de ésta semana. Marte, en el sector de las finanzas me dice que debes ser más cuidadoso que de costumbre cuando de dinero se trata. Si tomas decisiones de forma precipitada y sin medir las posibles consecuencias, puedes encontrarte con que, más que ganancias, obtienes pérdidas, así que «mide dos veces» antes de decidirte a cortar.

El lunes, es un día apropiado para el encuentro con los socios, es necesario introducir algunas modificaciones en su manera de relacionarse. Martes, miércoles y jueves, pueden ser días difíciles, en especial, si tienes algún asunto pendiente con la justicia.

Viernes y sábado, aprovéchalos para ponerte en contacto con tus amigos y si ellos están viviendo en otras ciudades o países lejanos mejor aún, este contacto con personas de otras nacionalidades afectará de forma positiva tu economía y creatividad.

En cuanto al domingo será necesario prestar atención a la imagen social que estás proyectando, es un día importante para ejercer el liderazgo, reunir a las personas y orientarlas en una mejor dirección. Cuando te muestras con los otros compasivo, comprensivo y sincero atraes la simpatía inmediata de todos.

Diario :

Puedes terminar realizando algún viaje hoy, Alex. Te encontrarás conduciendo tu automóvil para ir a reuniones, entrevistas y otras citas. O podrás realizar distancias mucho más grandes. Lo más seguro es que no te quedarás en un lugar. Sentirás que te estás volviendo un poco inquieto, por lo que sería bueno visitar algunos lugares de interés nuevos. ¡Ten un mapa a mano y asegúrate de contar con las direcciones indicadas!

.::::::::::.LinKS.::::::::::.

.::::::::::.Foto Internet del día.::::::::::.

.::::::::::.Test Internauta.::::::::::.

which pirates of the Carribean character are you?

Captain Jack Sparrow

sexy drunken pirate

Click Here to Take This Quiz
Brought to you by YouThink.com quizzes and personality tests.

.::::::::::..Multimedia.::::::::::.

Visionado Ayer :

click to take it!

Equilibrium (2002)

En el mundo del futuro, un régimen estricto ha eliminado las guerras al haber superado las emociones. Los libros, el arte y la música están totalmente prohibidos, y los sentimientos se consideran un crimen castigado con la pena de muerte.

El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente de élite del gobierno, responsable de combatir aquellos que osen desafiar las reglas. Cuando pierde una dosis de «Prozium», una droga que altera la mente para ocultar sus emociones, toda su escala de valores cambiará de manera súbita.

Valoración sobre 10: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐, Muy Buena.

Nick de Messenger actual: ₪₪₪ Gran descanso es estar libre de culpa. ₪₪₪. (Marco Tulio Cicerón )

Escuchando: Puissance – Mother of Disease – In Shining Armour.

————————-The End—————————

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *