Con permiso de mi amigo Manu (Method member) me he permitido la licencia de robarle vilmente el link del post que efectuó ayer sobre Bling Ringer.
Aunque es frikismo puro y duro, al más puro estilo Gangsta con este Bling Ringer, pude extraer esta idea interesante; como ya sabéis muchos de los que me leéis o conocéis lo que me gustan a mí las ideas sobre joyería funcional y con más utilidades que la meramente estética.
Aunque encuentro horrorosos los diseños que se destinan a los complementos del Hip-Hop o Jipi-jopo como decían en una película, no hay que menospreciar las ideas sobre el concepto mencionado anteriormente, al igual que yo, hay mucha gente piensa en una clara evolución cultural y tecnológica del mundo de la joya.
Bling Ringer
Combine the iced-out medallion of your favorite G-Unit star with the performance of a Bluetooth-enabled GSM mobile and you get this flashy fistful of fone. Download MP3 blingtones, capture 1.3-megapixel images, store up to 1,000 numbers or biff a wanksta and leave your tag, «CELL» emblazoned across da bizzle’s forehead.

P.D. Muerte a los osos.