💓 Te quiero 💓 en diferentes idiomas.

.::::::::::.Victor – Autorretrato.::::::::::.


De la mas pura causalidad surgen las mas preciosas imágenes.

Humor del día de Hoy: Normal.

.::::::::::.Mi Horóscopo.::::::::::.

Semanal:

El largo tránsito de Júpiter por el sector conocido como Casa VIII, que hace referencia a las herencias y también a los momentos de crisis, indica que posiblemente, si se dan las condiciones necesarias, recibas alguna clase de bonificación o dinero extra. Puede que durante este tránsito, que aún alcanzará hasta finales del mes de octubre, al poner dinero en sociedad con alguien en quien confías o al hacer inversiones que signifiquen compras de acciones y títulos veas ganancias en un mediano plazo, si no de inmediato, en fin, evalúa tus posibilidades y toma nota de este dato.

Lunes y martes, son días en los que debes cuidar tus inversiones, congeniar con los otros, buscar acuerdos y conciliación, de forma tal que no pierdas nada de aquello que consideras importante. Miércoles y jueves, son más apropiados para el contacto con personas que viven en otras latitudes, los viajes pueden estar favorecidos y la necesidad de profundizar en una idea se hará evidente. El fin de semana el tránsito de la Luna en Sagitario, indica actividad y movimiento positivo en cuanto a tu imagen pública, es un período favorable para relacionarte con los otros desde la sinceridad, el optimismo y la confianza.

Diario :

Hoy quizás tengas una conexión interesante con alguien, Alex. Se puede tratar de una interesante conversación con alguien que ayudará a que se forje una nueva amistad. Podrías encontrar tu alma gemela alguien que comparta tu visión de la vida. Es bueno para ti rodearte de personas que te brinden inspiración. Cuando te sientes deprimido o temeroso, el amigo indicado puede levantarte el ánimo y mantenerte motivado.

.::::::::::.LinKS.::::::::::.

  • Foro de puteros para discutir sobre los servicios de las “señoritas de mala vida” en Buenos Aires.
  • ¡Cielos! ¡Un pingüino nombrado Coronel en Jefe de la Guardia Real Noruega!
  • EOs presento a Mongole. Es uno de nuestros visitantes. Se hace fotos… fotos… ¿cómo diría yo?… ¡joder, tio, que fotos más raras te haces! No os perdais tampoco a sus amigos: Lapoya (con descacharrantes textos a pie de foto) y Violeta la burra (con sus fabulosas historias llenas de gente aún más rara).
  • ¿Siempre quisiste ser caperucita? ¿O realmente querías ser el lobo feroz y comerte a caperucita? Sea como fuere, gracias a esta tienda podáis hacer realidad vuestra fantasía. Basta con comprar uno de sus disfraces de cuento.
  • Enorme colección de portadas de libros de Philip K. Dick.

.::::::::::.Foto Internet del día.::::::::::.

.::::::::::.Test Internauta.::::::::::.

What random picture are you????

William

Your cool.

Personality Test Results

Click Here to Take This Quiz
Brought to you by YouThink.com quizzes and personality tests.

.::::::::::..Multimedia.::::::::::.

Visionado Ayer :

click to take it!

El coloso en llamas (1974)

Ha llegado el momento de la inauguración de un nuevo y gigantesco rascacielos de 138 plantas en la ciudad de San Francisco. En la noche, el gran coloso de acero y cristal brilla, mientras va llenándose de un variado gentío de invitados entre quienes no faltan las autoridades locales y las principales personalidades del lugar. Cuando la fiesta se desarrolla con aparente normalidad, un suceso fortuito va a desencadenar la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trastero del piso 81 genera un incendio que se propaga rápidamente.

Valoración sobre 10: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐, Buena.

Nick de Messenger actual: Cuando se quiere dar amor, hay un riesgo: el de recibirlo. – Jean-Baptiste Poquelin (Molière)

Escuchando : The Crüxshadows – Breathe.

————————-The End—————————

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *