Trabajando la astillera

Trabajando la astillera

Trabajando la astillera
Astillera

Ya me he puesto por fin a trabajar en la astillera de mi minisculo taller de joyería, estoy realizando lo que sera la colección de otoño, que se venderá solo vía Internet o por encargo de amiguismo. Estoy harto de que te mates a trabajar e invertir dinero para que después las tiendas te digan que solo trabajan con género condicional o también llamado depósito.

Así que cómo lo pierdo nada por intentarlo en breve montare una tienda virtual donde se pondrán adquirir mis creaciones tanto de joyeria como otras disciplinas artísticas, estoy contento por que he empezado esta temporada con ánimos de iniciar un sinfín de proyectos.

La pantera rosa – 1933

La genuina cultura consiste en llegar a ser un ciudadano del Universo,no sólo de uno o dos fragmentos arbitrarios del espacio y del tiempo. La verdadera cultura ayuda al hombre a comprender la sociedad humana como un todo, a determinar sabiamente los fines que la comunidad debe perseguir, y a considerar el presente en relación con el pasado y el futuro.

La auténtica cultura es por ello tan valiosa para quienes han de ejercer el poder como la información detallada. Para hacer que los hombres sean útiles hay que hacer que sean sabios, y parte esencial de la sabiduría es poseer una mentalidad amplia.

P.D. Y Method esta que se sale…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *