Doblado de camisetas a toda castaña

Reconozco que hoy me he emocionado con una tontería de esas que te facilitan la vida para el Doblado de camisetas,  este método proviene de Japón. Menudos son ellos para ahorrar tiempo y esfuerzos inútiles.

Se trata de un método para doblar camisetas que las deja fetén en 3 segundos. Ya ves que tontería, pero un servidor que  tiene cientos de ellas pues es una genialidad.

Aún recuerdo con una sonrisa el día que para entrar con buen pie en una gran empresa de esas de moda que todos conocéis, me mandaron un fin de semana a una tienda a disfrutar con el contacto con el público.

La afortunada encargada de tienda comprobó horrorizada que era mucho mejor que no tocase nada, pues arrugaba las prendas con la mirada.

Doblado de camisetas

Voy al grano para el Doblado de camisetas:

Coge una camiseta y maravíllate siguiendo estos pasos:

  1. Colócala en una superficie lisa. Una mesa de ping-pong que tengas a mano sirve. Oriéntala como en la figura.
    Con la mano izquierda agarra la camiseta por la parte superior de la costura que une la manga izquierda.
    Traza una línea horizontal imaginaria desde tu mano izquierda y, hacia la mitad de la prenda, agarra la camiseta en esa zona con la mano derecha. Véase la figura.
  2. Cruza tu mano izquierda siguiendo la horizontal hasta alcanzar el otro extremo de la prenda; extremo que también debes sujetar ahora con esa mano.
    La mano derecha quietecita ¿eh?
  3. Ahora la parte en la que se te ilumina la cara. Descruza tus brazos sin soltar lo que tengas entre manos. ¡Ta chan! Mágicamente la camiseta está prácticamente doblada.
  4. Termina el trabajo doblando lo que queda por colocar.

Doblado de camisetas

P.D. Ahora tengo que aprenderlo para dejar boquiabiertas a mis clientas de la tienda con este fantástico método para el doblado de camisetas.

  • Más sobre camisetas en este blog.

Extraído de Abuse Magazine.

Vídeos de archivo libres de derechos en Pond5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.