💎 Psp de Oro y diamantes 💎

Psp de Oro y diamantes

Si lo del teléfono de oro de ayer me parecía espantoso, no digamos del engendro de la PSP de oro y diamantes, eso sí, como siempre y a modo de curiosidad quería hacerme eco de esta noticia porque una vez mas hay un ejemplo sobre la evolución del mundo de la joya, que defiendo a nivel conceptual. Claro está me parece penoso el tratamiento que se le da por el momento a la hora de aplicar joyería en la tecnología de consumo.

💎 Psp de Oro y diamantes 💎
Psp de Oro y diamantes

Esto de los gadgets se está convirtiendo en algo que interesa a todas las personas, incluidas también aquellas que tienen el dinero por castigo.

Es por esto que se están fabricando PSPs con todo lujo de detalles. Sin duda la que más sorprende es esta PSP con carcasa de oro puro con diamantes amarillos y negros incrustados por delante y por detrás. No me quiero ni imaginar lo que puede costar la broma.

También se pueden adquirir a un “médico precio” fundas de piel de animal y fundas de cuero que harán las delicias de los más sibaritas.

Por unos 250 euros podemos tener en nuestras manos una PSP negra, color y formato estándar, y dentro de poco, la blanca, por un precio muy parecido.

Pero quizás no nos alcance el dinero (o no queramos) para comprarnos esta PSP adornada con oro y diamantes, ya que su precio es de 35.000 dólares. Es una edición de coleccionista que seguramente se mantendrá durante años en las vitrinas un museo privado.

Que cosas hace la gente…

P.D. ¿Qué será lo siguiente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *