💎 Psp de Oro y diamantes 💎

.::::::::::.Maizal.::::::::::.

!No soy uno de los chicos del maiz¡

Humor del día de Hoy: Normal.

.::::::::::.Mi Horóscopo.::::::::::.

Diario :

Hoy tus sentimientos te dicen que lo viejo se queda afuera y lo nuevo adentro. En este momento muchas áreas de tu vida parecen estancadas. Depende de ti, Alex, incitar el cambio. ¿Qué Pasará? ¿Le dirás a tu pareja que es hora de que vivan juntos? ¿O para que se vaya? ¿Actuarás de manera inteligente al cambiar la dirección de tu carrera, o quizás para reservar un boleto a una tierra lejana para hacer un viaje espiritual? ¡Abróchate el cinturón de seguridad, y prepárate para partir!

.::::::::::.LinKS.::::::::::.

  • Si Fela Borbone fabrica guitarras elçectricas con basura, Olaf Ladousse no se queda atrás.
  • En este juego eres Bob el Bárbaro. Bueno, «el barbarito», diría yo… eres más bien pequeñajo y fácil de matar, pero eso no te impedirá matar a tus enemigos cual bestia asesina, ¿verdad?
  • Caras.
  • ¡Menudo prototipo de Peugeot! No creo que salga al mercado jamás , pero es bonito (y perfecto para esa gente que se te queda mirando en los semáforos).
  • ¿Qué bicho es este? Una página web que te ayuda a identificar ese bichito tan encantador que encontraste en el sillón de casa y no sabes bien si es venenoso.
  • jAmy Vangsgard. Coloridas figuras de arcilla.
  • ¡Oooooooh qué bonito! Simp?áticos vegetales coreanos.

.::::::::::.Foto Internet del día.::::::::::.

.::::::::::.Test Internauta.::::::::::.

You Are Furry Boots
 

They’re not just boots. They’re your dancing shoes!

What Kind of Boots Are You?

.::::::::::..Multimedia.::::::::::.

Visionado Ayer :

click to take it!

Ricochet (1992)

Nick Styles, un policía joven y ejemplar, lleva a cabo una operación relámpago en plena calle contra Earl Talbot, un psicópata asesino. Un videoaficionado graba toda la operación y la vende a todas las cadenas del país. La carrera del joven se dispara gracias a la popularidad que esto le da y pronto es nombrado fiscal del distrito. Pero su vida se complica cuando Earl Talbot sale de la cárcel. Talbot ha madurado su venganza durante todo el tiempo que pasé en prisión.

Valoración sobre 10: ⭐⭐⭐⭐, Mala.

Nick de Messenger actual: セックスしよう

Escuchando : Neuroticfish – Skin [club edit].

.::::::::::.The End.::::::::::.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.