👜 Bolso Keyboard Fashion 👜 Diseñado por João Sabinonos

Bolso Keyboard Fashion

Bolso Keyboard
Bolso Keyboard

Este bolso Keyboard diseñado por el diseñador industrial portugués João Sabinonos gusta mucho. Está construido con cientos de teclas de verdad y se encuentra disponible en blanco y negro. La pena es que no es funcional ni está en venta, pero imagínate que tuviese un conector USB o un módulo de bluetooth, podrás escribir correos electrónicos y SMS con el bolso.

Hoy me encontré con esta noticia que en parte me alegro y en parte me disgusto, me alegro por que el resultado que ofrece este diseñador con respecto a usar teclas de ordenadores más que satisfactorio a nivel estético.

Pero lo que me disgusto es que yo hace años que tuve la misma idea y por no haberla desarrollado ha sido otro el que le ha sacado partido. Está claro que los diseñadores o actuamos rápido o siempre viene alguien detrás que piensa lo mismo y desarrolla la idea antes que tu.

Eso si lo que no e quita nadie es la cantidad brutal que vendí entre los años 1996-1998 de pulseras, anillos, pendientes y colgantes sobre el misma concepto.

P.D. Tengo que producir mas ideas de las que tengo en el tintero.

Vídeos de archivo libres de derechos en Pond5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *