La Joyería de Francisca Blázquez 💍

.::::::::::.Troncos.::::::::::.

¿Materia prima para un troncomóvil?

Humor del día de Hoy: Normal.

.::::::::::.Mi Horóscopo.::::::::::.

Semanal:

Venus en tu Casa IX y en buenos aspectos con el planeta de la emoción, sugiere que recibirás una alegría y pasarás por un momento satisfactorio que viene dado por tus hijas, si es que las tienes, o por las mujeres que comparten contigo la vida, ya sea por aspectos románticos, si eres un hombre, o por situaciones afectivas y familiares, si eres mujer. Lo cierto es que es un periodo intenso en cuanto a los sentimientos y la manifestación de los mismos.

El lunes, es el día más indicado para que alguna situación como esta se presente, diviértete, relájate y confía en tus instintos. Martes, miércoles y jueves, son días para trabajar con mucho ahínco y tesón en especial si hace falta un buen gerente que organice y dirija al grupo. Toma el liderazgo, que tienes suficiente madera para hacerlo.

Viernes y sábado, son días positivos para las relaciones, las luchas y los acuerdos, cuando hablo de luchas, me refiero a que muchas veces debemos enfrentarnos un poco al “otro” para convencerlo de nuestro punto de vista y eso sera parte del ejercicio que hagas durante estos días. El domingo, relajate, decide que quieres cambiar y preparate que vienen tiempos mejores.

Diario :

Puede que haga tiempo que desees escribir algo, Alex. No tiene que ser una novela: que tal intentar con un poema, o ese gran cuento corto en el que has estado siempre pensando, o quizás hasta una propuesta sobre un nuevo proyecto o algo para el trabajo. Hoy, la vocecita de tu conciencia te va a estar diciendo:”Sólo hazlo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.” ¡Deja que esa vocecita sea tu inspiración!

.::::::::::.LinKS.::::::::::.

.::::::::::.Foto Internet del día.::::::::::.

.::::::::::.Test Internauta.::::::::::.   

What ipod are you??

Ipod

You are the original, and the best! with 5000 to 10000 songs your a must have!Personality Test Results

Click Here to Take This Quiz
Brought to you by YouThink.com quizzes and personality tests.

.::::::::::..Multimedia.::::::::::.

Visionado Ayer :

click to take it!

Miss Agente Especial 2: Armada y Fabulosa (2005)

En “Miss agente especial 2: Armada y fabulosa” encontramos a la agente del FBI Gracie Hart (Sandra Bullock) poco después de haber neutralizado con éxito una amenaza contra el concurso de belleza de Miss Estados Unidos mientras trabajaba en secreto haciéndose pasar por concursante y de convertirse en una sensación mediática de la noche a la mañana.

Las cosas no le han ido muy bien últimamente. Mientras se recupera de una relación sentimental rota, y frustrada al comprobar que su nueva fama está poniendo en peligro el trabajo secreto que tanto ama, Gracie permite de mala gana que su jefe, el agente McDonald (Ernie Hudson), la convenza de servir al Departamento del único modo ahora posible: vestida y peinada para el circuito de los programas de entrevistas como “el rostro del FBI”.

Aprovechando el mayor golpe maestro a nivel de relaciones públicas en la historia del departamento, el FBI lanza a su nueva “chica de póster” a un torbellino de sesiones fotográficas para la prensa en las que re-crea sus hazañas en el concurso de belleza ante un público lleno de adoración, con la ayuda del estilista personal Joel (Diedrich Bader) para pulir su aspecto. Aunque al principio se resiste, Gracie pronto se entusiasma con la atención que despierta y no tarda mucho en meterse en su nuevo papel.

Su nueva compañera Sam Fuller (Regina King), una dura y ambiciosa agente que sin duda no es su mayor fan, es la primera en señalar que la mimada estrella del Departamento se está convirtiendo en la Barbie del FBI. Pero cuando los mejores amigos de Graciela ganadora del concurso de belleza Cheryl Frazier y el presentador Stan Fields (Heather Burns y William Shatner) son secuestrados en Las Vegas, el instinto policial de Gracie vuelve a aflorar.

Los jefazos del FBI, que no quieren arriesgarse a perder a su popular mascota, limitan su intervención a una conferencia de prensa en Las Vegas y envían a Sam como su guardaespaldas, dejando que el supervisor local del FBI Collins (Treat Williams) se haga cargo del trabajo de rescate mientras que el joven agente Jeff Foreman (Enrique Murciano) trata de mantener a Gracie y a su séquito al margen hasta que todo termine. Pero cuando parece que Collins está llevando la investigación en la dirección equivocada, Gracie debe demostrar una vez más que las apariencias son engañosas y que cuando se trata de solucionar un caso difícil o de ayudar a sus amigos no hay nada que ella no haga.

Valoración sobre 10: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐, Regular.

Nick de Messenger actual: あなたが大嫌いです。

Escuchando : Perfidious Words – Welt (Exklusive Version).

.::::::::::.The End.::::::::::.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *