Ayudadme a actualizar mi agenda de correo de Outlook 📧

Ayudadme a actualizar mi agenda de correo de Outlook 📧

Si soy consciente que mas de uno se tirara de los pelos cuando se entere que mi gestor de correo proferido es el Outlook, pero después de usarlo mucho tiempo como programa corporativo en las empresas que he trabajado me he acostumbrado a él y me resisto a usar mi correo de otra manera.

Durante años he ido amasando una infinita cantidad de contactos los cuales a la hora de la verdad están desfasados y/o obsoletos por lo que hago un llamamiento a todos lo que me leéis, amigos personales o no, que me mandéis vuestros datos para poder teneros actualizados y poder de esa manera enviaros información de todo lo que voy haciendo a nivel creativo etc.

Ruego que me mandéis una vcard complementada o si no sabéis lo que es y/o no queréis complicaros la vida bastará pues un mail sencillo con la mayor cantidad posible de datos, el nombre completo, teléfonos, direcciones postales, correos electrónicos y de mensajeros instantáneos, páginas Web y a posible ser una foto para incluirla. Se que a lo mejor lo que pido es algo tedioso pero me ayudarais de esta manera a poder manteneros informados como dije anteriormente de todo.

📬 Tambien podeis suscribiros a mi newsletter

Outlook
Outlook

P.D. Gracias de antemano a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *