Teléfonos de pulsera, si si lo dije bien teléfono y no relojes.
Vaya, cuánta creatividad bulliciosa se detecta últimamente en el campo de la telefonía móvil, y acerca de Nokia en particular, y es que la firma quiere alzarse con el paradigma de la innovación, con interesantes conceptos que podrían ser aplicados dentro de joyeria tecnológica como por ejemplo el Nokia 888 o este brazalete del que hablaré hoy bautizado como Aki, que pretende convertirnos en mimos 👋🏻
Aki, el brazalete interactivo de Nokia
Aki es un concepto alucinante!!! la idea subyacente es que el móvil deje de imponernos su formato de expresión… suena el pitido del móvil, 🎶🎶🎶🎶🎶
Sí, dígame… Es todo lo contrario, es el usuario quien tiene que dictar al móvil cuándo y cómo quiere comunicarse con sus amigos.
Aki apuesta por la expresión corporal.
Poneos en situación, estamos en un Club ibicenco con Richie Hawtin en cabina, con la música a tope pero, quieres a tus amigos contigo y envias un SMS para que tus amiguetes se unan a la fiesta, pero lo haces agitando las manos como si fueras a hiperventilar y listo… ¿Rápido no?
Bueno, casi… en realidad, esto es posible mediante la asignación de SMS a una serie de gestos y comportamientos registrados por los sensores del brazalete.
Un concepto interesante aunque si desenfundas el móvil y pegas un toque a tus amigos, también funciona.
Agitar tus brazos puede asociarse a tus ganas de irte de marcha con tus amigos, y ese movimiento mandaría tu pandilla un SMS con sitios cerca de dónde estás, para quedar.
+ Información sobre este dispositivo