Entrevistas a golpe de E-Mail 💍Para Mas que Joya

.::::::::::.Indiana Joan .::::::::::.

Especial Festival Internacional de cine Erótico de Barcelona “

Vais a salir del espectaculo llenos de latigazos.

Esta semana será especial Dos rombos.

Humor del día de Hoy: Normal.

.::::::::::.Mi Horóscopo.::::::::::.

Diario :

Hoy corres serio peligro de consentirte demasiado, Alex. Una copa de vino rápidamente puede convertirse en tres o cuatro. Unas masas pronto pueden pasar a ser media docena o más¡No comas o bebas en exceso! Esta falta de control no es toda tu culpa. El aire está cargado de energía, haciendo que todos se excedan un poco. Si puedes, trata de controlarte. Igual puedes disfrutar de una noche maravillosa..

.::::::::::.LinKS.::::::::::.

  • Davidson ha fotografiado más de 300 de estos chips con dibujos, colección que se puede ver en The Silicon Zoo; esta imagen, por ejemplo, llamada Big Mac Attack (Excalibur) es de un Motorola/IBM PowerPC 750, más conocido como PowerPC G3 en los Macintosh:
  • ¿Que aun no has participado en el 1er Concurso Milinkitiano de cortos Bollywoodienses? (no se a que esperas)
  • Para fans de las búsquedas extrañas: ¿Que Buscas Qué?.
  • Unos cuantos enlaces a galerias de imagenes que se me han ido acumulando por ahí, sin ningún orden en particular:
  • Abandoned, edificios e instalaciones industriales y científicas de distinto tipo abandonados a lo largo y ancho de la antigua Unión Soviética, vía Boing Boing.
  • Staten Island Boat Graveyard, embarcaciones abandonadas en Staten Island. Via MetaFilter.
  • C.O.R.E., una coleccion de imágenes coloreadas de bichejos del Cámbrico obtenidas mediante microscopio electrónico de barrido. Vía MetaFilter.
  • Russian Old Radios, radios y tocadiscos soviéticos de anticuario, vía Boing Boing.
  • Cassini Buzzes Hyperion, imagenes de Hiperión, la luna de Saturno, vista por la sonda Cassini. Vía Slashdot y BBC News.
  • Craters and Chasms on Tethys, más imágenes enviadas por Cassini, pero en este caso de Tethys.
  • más tecnologia soviética, esta vez en forma de calculadoras, en Soviet Calculators Collection; incluye detalles de las maquinas. Via MetaFilter.
  • La familia iPod ha añadido nuevas fotos a su álbum iPod family desde la ultima vez que los visitamos, via The Unofficial Apple Weblog.
  • Millennium Falcon Mac mini, o como se puede meter un Macintosh mini dentro de un Halcón Milenario de juguete y que siga funcionando, vía Slashdot.
  • Templos Frikis Giant Size Special, una de colecciones de cómics y parafernalia asociada.
  • The Uber-Geek Lab Overview, un santuario geek donde los haya; la de pasta que hay ahí metida. No recuerdo de donde saque el enlace, y eso que es de hoy.
  • Finalmente, Art Craziest Nation Inventory, una galería que reproduce con piezas de Lego conocidas obras de arte (algunas no exentas de polémica). Tampoco recuerdo de dónde saqué este enlace, aunque al menos en este caso hace más tiempo que lo tengo guardado.

.::::::::::.Foto Internet del día.::::::::::.

.::::::::::.Test Internauta.::::::::::

Your Sexy Boots Are
baby phat Silla 03

.::::::::::..Multimedia.::::::::::.

Visionado Ayer:

click to take it!

El secreto de los hermanos Grimm (The brothers Grimm) (2005)

El aclamado director Terry Gilliam nos trae la aventura de los legendarios escritores de cuentos, Will y Jake Grimm (Matt Damon y Heath Ledger), dos hermanos que viajan por la campiña napoleónica derrotando monstruos y demonios a cambio de algo de dinero rápido. Pero cuando las autoridades francesas se dan cuenta de su plan, este par de estafadores se ven obligados a luchar contra una verdadera maldición al adentrarse en un bosque encantado en el que las jóvenes doncellas desaparecen bajo misteriosas circunstancias. Muchos de sus cuentos más famosos, como “La Cenicienta”, “Caperucita Roja” y “Hansel y Gretel” se entremezclan en la historia con maestría, cuando los hermanos Grimm se ven obligados a enfrentarse a todo a lo que su imaginación ha dado vida en esta épica batalla entre fantasía y realidad.

Valoración sobre 10: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐, Regular

Nick de Messenger actual: ::Anata to zutto isshoni itai desu.::

Escuchando : † Murray Head – One Night In Bangkok (Hot Tracks).

.::::::::::.The End.::::::::::.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *