Más Relojes Geek ⌚ Toca post dedicado el mundo de la muñeca

⌚ Más Relojes Geek ⌚

Hoy toca un post dedicado el mundo de la muñeca y mas concretamente a lo que relojería se refiere con mas relojes Geek , hace tiempo que voy guardando links sobre relojes curiosos y creo que hoy es un buen día para hacer una mini compilación.

  • Este reloj te muestra la hora en sistema binario.
  • La luces LED de color azul indican la hora y los minutos.
  • La luz LED encendida significa 1, y apagada significa 0.
  • La primera fila indica la hora y la segunda los minutos. 

Dicen que interpretar la hora, luegos de un par de días, se vuelve algo completamente natural.

Más Relojes Geek ⌚

Otro producto creado para los muy geeks. Un reloj de tubos “nixie” (más información). Y de ahí no pasa, por que llevar este reloj que mide 55mm de diámetro y 22 mm de alto, no es muy cómodo que digamos. Aparte que su batería, que por cierto se ve) solo dura un máximo de 4 meses dependiendo de las veces que se conecte.Realmente un extraño reloj.

Relojes Geek ⌚

Vía: Wrist Dreams
Página del producto

Relojes Geek ⌚

La gente de TokyoFlash ha vuelto a sacar otro de sus relojes inútiles, uno de esos de los que que no hay nadie en el planeta que pueda entender. Para entender este, por ejemplo, necesitas ser un radio-operador de un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial o, alternativamente, un radio-telegrafista del Pony Express.

La razón: da la hora en morse. Con su altavoz incorporado o en pantalla, visualmente. Desde luego, hay que ser .–. .- -.– .- … — para comprarse un reloj asi. Yo ya lo he pedido. El reloj cuesta 12.900 yenes, un poco mas 93 euros.


Relojes Geek ⌚

Aun recuerdo mis primeros (y únicos) Walkie Talkies. Blancos, feos como ellos solos y que funcionaban con una pila de las de base cuadrada. Hace ya muchos años de aquello. Se estropearon, o mas bien, los estropearia.Ahora la tecnología ha avanzado tanto que podemos disponer de unos Walkie Talkies en el reloj y nada malos para ser lo que son. Su distancia de funcionamiento es de 50 metros si nos encontramos en un edificio y de 2.5 kilómetros si nos encontramos en una estancia sin obstáculos.

Los relojes se venden de dos en dos unidades, cada una con su respectivo cargador para la batería. Dicha batería tiene 5 horas de autonomía y su tiempo de recarga es de otras 12 horas, un tiempo quizás algo alto.Las medidas de cada reloj, 7 X 4.8 X 2.5 (cm), el peso, 83 gr, y el coste del paquete completo (recordemos, dos relojes, dos cargadores, y dos baterías) son 66 euros.

P.D. Quiero un reloj Gps que valga 4 céntimos de €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *