ToteBag ▶️ Mp3 al cuello

.::::::::::.Terror.::::::::::.

Empieza el terror de plástico…

Humor del día de Hoy: Normal.

.::::::::::.Mi Horóscopo.::::::::::.

Semanal:

La energía de cambio y renovación que promueve Urano en el transcurso de todo el año está positivamente activada ésta semana, sugiere que una relación con el extranjero está comenzando y que más adelante traerá cosas importantes a tu vida.

Estamos de luna nueva, en tu carta solar se ubicó en el sector de la fe, la religión y la filosofía, es importante que contactes con toda esa parte interna tuya y generes una nueva idea o refuerces algunas viejas creencias. Utilizar tu fe para afirmarse en la vida, será algo bien importante en el transcurso de éste mes lunar. El lunes puede ser un día difícil, debido a las decisiones de cambio que estás tomando o que debes ponderar.

Martes y miércoles, serán propicios para las relaciones con el extranjero y los viajes así como para la adquisición de nuevos conocimientos. Jueves y viernes, aprovecha para reunirte con personas importantes o con tu jefe, es un momento positivo para la planificación, el intercambio y la comunicación. El fin de semana podrás disfrutarlo en compañía de tus amigos más íntimos o queridos, hablar con ellos de tu salud o del trabajo puede traerte ideas frescas que poner en práctica más adelante.

Diario :

Serás el maestro de alguna persona, Alex. Te encontrarás en una situación en donde podrás se consejero de los demás. Puede que tus antecedentes te den una perspectiva de las que otras personas carecen. Hablarás acerca de tus experiencias y compartirás tu pericia. O entrenaras a algún amigo con problemas. Ayudándolo a encontrar una solución acerca de un asunto o a ordenar su vida.

.::::::::::.LinKS.::::::::::.

  • Si no tienes disfraz de Halloween, siempre puedes imprimirte rápidamente una de estas máscaras para dar la nota. Rápido, fácil y barato.
  • Excelente colección japonesa de fotos de hormigas. Parece que las venden en CD o algo así.
  • Ya que estamos en Halloween: Obras de arte monstruosas. Nuevos retoques fotográficos de los genios del photoshop que se alojan en Worth1000.
  • Una vez más, la fotografía microscópica nos vuelve a dejar con la boca abierta. Nikon Small World. Concurso de fotografía microscópica con muchísima calidad. Ojito a esta foto de una tira de velcro.
  • Y siguiendo con el tema de Halloween: CalabazasLas hay muy pero que muy chulas. Mis favoritas son estas Y de regalo… ¡esta calabaza con circuito incorporado que cambia de color!
  • ¿Qué harías si tuvieses un montón de tacos de madera en casa? ¡Pues maquetas de edificios famosos! Como el Empire Stateel Rockefeller CenterLa Torre de Pisa,… (por algún motivo me viene a la cabeza la sintonía de “La Cena de los Idiotas” )
  • Los anuncios más impactantes que ha publicado Sony para todas sus versiones de la Playstation.
  • Robots recortables para imprimir y montar en tu propia casa.
  • Eki nos cuenta que ha visto todas las películas que ha podido del Festival de Sitges y aquí nos pone un amplio resumen con lo mejor y lo peor (ideal para los cinéfilos que quieran apuntarse buenas pelis que llegarán dentro de nada a nuestras carteleras )
  • Nuevo juego de TeaGames.com. Eres un tipo armado que se resiste a convertirse en comida para zombies. A ver cuánto tiempo puedes aguantar.

.::::::::::.Foto Internet del día.::::::::::.

.::::::::::.Test Internauta.::::::::::.

You are a normal
You are a normal young girl. Until, you begin to dream odd things. These dreams disturb you as they consist of death, pain, and blood. Each morning you wake to find yourself more exhausted than you were when you went to bed. Then, one night while your friend is spending the night, a thief breaks in. You black out and when you awake your friend tells you that the thief has been torn to pieces. You look down to find that your hands are covered in blood. What is going on?

What is your story conflict? (anime pictures Sorry guys, girls only) 
brought to you by Quizilla

.::::::::::..Multimedia.::::::::::.

Valoración sobre 10: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐, Regular.

Nick de Messenger actual: Lo único peor que estar enamorado es no estar enamorado.

Escuchando : † Bauhaus – Spirit.

.::::::::::.The End.::::::::::.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *