Más que joya 💍Puro diseño contemporáneo 💍 Nuevos valores en el mundo de la joya

MÁS QUE JOYA

Puro diseño contemporaneo 💍 nuevos valores en el mundo de la joya

Más que joyaEl articulo que comente hace unos días que saldría después de una entrevista por mail ya es un hecho impreso, Marta Burgués ha realizado un interesantísimo articulo publicado en el suplemento Más que joya del periódico “el mundo edición catalunya”el susodicho articulo salio publicado el pasado domingo día 30 de octubre.

Se puede ver y descargar una versión impresa en formato de Adobe Acrobat (PDF) tanto del suplemento entero Mas que joya Nº3 o el articulo Puro diseño contemporaneo “nuevos valores en el mundo de la joya“, en el que aparezco comentado y fotografiado.

Me he alegrado muchísimo al leer reseñas como:

Más que joya
Más que joya

Edith Bellod, Alex Marco, Elisabeth Alba y Lou Andrea Savoir lo saben muy bien. Son nombres que, sin duda, darán mucho que hablar en este sector, son jóvenes promesas en el arte del diseño… Ahora solo faltaría para hacer realidad apreciaciones como esa, encontrar un Socio capitalista para que invirtiera en toda la gran cantidad de buenas ideas y alguna que otra locura artística que pasa por mi cabeza. ¿ Será posible?

Más que joya
Más que joya

La fotografía que aparece en el articulo:

Más que joya
Más que joya – Alex Marco en la Sede del F.A.D presentando la pieza de joyería en el Enjoia´t, 2005 

P.D. Mi rearranque en el mundo de la Joyería empieza a dar sus frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *