Más que joya 💍Puro diseño contemporáneo 💍 Nuevos valores en el mundo de la joya

.::::::::::.PoiSoN RInG.::::::::::.

¿Guardas veneno en tu interior?

Humor del día de Hoy: Normal.

.::::::::::.Mi Horóscopo.::::::::::.

Diario :


Hoy tu necesidad de socializar puede ser muy fuerte, alex. No vas a querer estar solo. Trata de organizar agradables reuniones con amigos. Invita a algunos amigos o conocidos a almorzar y pasa tiempo para llegar a conocerse mejor. Crea un ambiente más familiar con tu entorno. O esta noche comparte algunos tragos con tu pareja. Vas a querer relajarte y disfrutar con alguien que realmente se interesa por ti.

.::::::::::.LinKS.::::::::::.

.::::::::::.Foto Internet del día.::::::::::.

.::::::::::.Test Internauta.::::::::::.

Jock that person whos good at sports and not much else. The one that’s always hanging around behind the schools setting fires and smoking ¡that’s you & baby! thank you, now rate this a five. if you want to message me, my email is ladyarakune@yahoo.com.

chEerlEaDER, PUnK,PrEP,SeRIaL KilLER, (pics) brought to you by Quizilla   

.::::::::::..Multimedia.::::::::::.

Visionado Ayer :

Valiant (2005)

Durante miles de años, los hombres han recurrido a las palomas para transportar mensajes en tiempos de necesidad. En la II Guerra Mundial, las palomas jugaron un papel crucial para las fuerzas Aliadas entregando despachos cla-ves desde detrás de las líneas enemigas.

Durante una oscura y tormentosa noche en el Canal de La Mancha, vemos a tres miembros del Servicio Real de Palomas Mensajeras (SRPM) en ruta para entregar sus mensajes.

Sin embargo, cuando tienen a la vista los famosos Acantilados Blancos de Dover, una sombra negra cae con estrépito para detenerlas. De vuelta al cuartel general en Londres, llega la noticia de que ninguna de las palomas mensajeras ha conseguido llegar a su destino.

Las pérdidas provocadas por los halcones alemanes que vigilan el Canal han sido grandes y se necesitan nuevos pájaros para completar las menguadas filas del SRPM.

Lejos del escenario de la guerra, un grupo de pichones ve un noticiario en un pequeño pub ribereño en la Inglaterra rural. El noticiario muestra la gloriosa vida de la élite del SRPM mientras entregan mensajes, disfrutan de la buena vida, y conocen a las palomas enfermeras. Valiant es uno de los espectadores y decide que es eso lo que quiere hacer.

Valiant parte para unirse al SRPM, a pesar de los esfuerzos que su madre, que le adora, hace para mantener a su pequeño en casa. Valiant vuela hasta Londres e inadvertidamente rescata a un palomo astuto y tramposo de inminentes problemas.

A cambio, el palomo ayuda a Valiant a hacerse un hueco en el proceso de alistamiento del SRPM, pero obtiene más de lo que quería cuando él también se ve inesperadamente embarcado. Valiant va a convertirse en parte de un grupo de reclutas inadaptados.

Con buenas intenciones y la fantasía de convertirse en héroes, los nuevos reclutas llegan a la base y se enfrentan cara a cara con la dura realidad de la vida militar cuando conocen a su nuevo sargento instructor, un brusco pichón veterano decidido a eliminar a los malos reclutas.

Bajo su dura dirección, los pichones deben aprender lo que se necesita para convertirse en palomas mensajeras y en miembros de un equipo. Aunque el duro entrenamiento da como resultado algunos porrazos y chichones, las magulladuras de Valiant son aliviadas por la encantadora paloma enfermera, Victoria.

Tras unas pocas semanas llegan malas noticias: otro escuadrón ha desaparecido y los reclutas tendrán que entrar en servicio aunque no están preparados. Los reclutas son enviados a la Francia ocupada, donde tendrán que reunirse con miembros de la Resistencia y obtener un mensaje que deberán llevar de vuelta a Inglaterra.

Pero al llegar a territorio enemigo el avión que los traslada es derribado y nuestros reclutas se ven perdidos y sin líder tras las líneas enemigas.

¿Serán capaces de recuperar el mensaje y llevarlo de vuelta al cuartel general? ¿Cómo sobrevivirán nuestros reclutas a los peligros de su misión, incluyendo los halcones? ¿Tendrán Valiant y sus amigos el coraje y la fuerza para afrontar las dificultades y cumplir su cometido? ¿Regresar? Valiant para conseguir el amor de su paloma enfermera?

Valoración sobre 10: ⭐⭐⭐⭐⭐, Regular.

Nick de Messenger actual:

www.ciegrup.com/masquejoya/articulos/P3-14-15-16-17s.pdf

Escuchando : † Zyklus :N: – Und Eins (Live).

.::::::::::.The End.::::::::::.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *