Juegos Vintage en relojes Fossil ⌚

.::::::::::.Observatorio.::::::::::.

Te Estoy vigilando.

Humor del día de Hoy: Normal.

.::::::::::.Mi Horóscopo.::::::::::.

Semanal:

Los cambios que se están dando en la vida de muchas personas de tu signo significan, por encima de todo, una especie de liberación, probablemente desde hoy cuando el Sol entre a tu Casa X, será más evidente la necesidad de reformular algunas propuestas nuevas o deseos personales. Júpiter que ya entró al sector de la filosofía, la fe y los largos viajes, enviará sus benéficas energías para que puedas decidirte por un cambio positivo.

El sector del trabajo y la salud, exige mucha paciencia especialmente entre lunes y martes. El orgullo en exceso puede hacerte daño. Sí cuidadoso con tu columna, el corazón y las articulaciones. Miércoles, jueves y viernes, son días en los que puedes tratar asuntos importantes con tu pareja o con tus socios.

Si han decidido un cambio, es el momento de revisar juntos los detalles. El fin de semana, con la Luna en el sector de las crisis, puedes pasar por un momento de duda, cierto temor o desconfianza y eso significará una preocupación, parece ser algo relacionado con tu familia o tus amigos, pero la mejor opción será buscar conciliación o encontrar un punto de equilibrio, algo en común entre tú y los otros que pueda unirlos.

Diario :

Ahora mismo puedes estar un poco hipersensible, Alex. La energía de otras personas te perturbara. Quizás tomarás alguna crítica muy personal. O quizás las emociones intensas de tus colegas te abrumarán. Hoy trata de hacerte tiempo para tener un momento privado para ti. Te vas a querer desconectar de todo el ruido y la conmoción. Escucha música lenta con tus audífonos para poder distraerte.

.::::::::::.LinKS.::::::::::.

.::::::::::.Foto Internet del día.::::::::::.

.::::::::::.Test Internauta.::::::::::.

HASH(0x8bc7650)
You’re crazy! YAY! Now, if the world had more people like you, we’d be
cultivating chocolate and the ozone would be a thing of the past.
^_^ Have a nice day.

Insanity Test brought to you by Quizilla  

.::::::::::..Multimedia.::::::::::.

Visionado Ayer :

Digital Killer (2004)

Un hombre atado y aterrorizado por un arma dirigida a su cabeza. Una cámara de vídeo capta la escena: tres, dos, uno… el hombre es ejecutado y su muerte se emite en directo por Internet. Se trata de uno más de los horribles crímenes cometidos por un asesino en serie, que considera todas estas atrocidades como una misión religiosa.

Charles Gaines, policía de Nueva York, ha de eliminar al asesino. Pronto advierten que no se trata de un psicópata más y solicitan la ayuda de un experto de seguridad en la red, Adam, aunque sus métodos y los de Gaines chocan continuamente por ser radicalmente opuestos.

Cada nueva ejecución se convierte ahora en una carrera contra reloj, ya que el criminal da pistas al policía para que trate de salvar a la víctima. Pero el policía también  libra su propia batalla: padece un cáncer incurable y ha de elegir entre pasar sus últimos meses de vida junto a los suyos, o detener al violento asesino. En medio de su dilema le espera la más escalofriante de las sorpresas…

Valoración sobre 10: *****, Regular.

Nick de Messenger actual: Watashi to isshoni dekaketai desuka?

Escuchando : † The frozen autumn – In the nighttime

.::::::::::.The End.::::::::::.

Vídeos de archivo libres de derechos en Pond5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.