Abacus ⌚Reloj & PDA de la Marca Fossil

.::::::::::.The Last one .::::::::::.

El principio del fin.

Humor del día de Hoy: Normal.

.::::::::::.Mi Horóscopo.::::::::::.

Diario:

Hoy habrá alguna energía dominante a tu alrededor, Alex. A pesar de que posiblemente te lleves bien con todos, te sentirás abrumado por esta agresión. No temas en poner los puntos en claro. Necesitarás establecer ciertos límites y hacer saber a quién corresponda sobre su comportamiento inapropiado. Todo mejorará con algo de honestidad y tacto. Y te sentirás mejor si aclaras las cosas.

.::::::::::.LinKS.::::::::::.

  • Ya enlacé hace un tiempo al proyecto Blinkenlights, basado en el uso de la iluminación de los grandes edificios como píxeles para formar imágenes a gran escala… ahora parece que su sucesor, a base de tubos fluorescentes es SPOTS. ¡Realmente impresionante!
  • Se me han saltado las lágrimas viendo esta colección y clasificación de objetos kitsch jojojojojojojo Mi preferido es la roca falsa con luz .
  • Los 10 gadgets, según CNet, que todos deberíamos tener!
  • En Xinik.com están usando el formato de la WikiPedia para crear entre todos un universo de ciencia ficción al más puro estilo Star Wars o Star Trek.
  • Las libretas de notas moleskine están de moda.
  • Este tipo ha dedicado su habitación (y seguramente su vida entera) a las videoconsolas (mayoritariamente de Nintendo).
  • Nueva actualización del PageRank de Google. Ya sabes que con esta herramienta puedes saber cómo va el tuyo (vía Dirson).
  • Recomendado si te interesa la fotografía, no sólo la digital: backfocus
  • El típico chiste de «Push any key to continue» y no encontrar la tecla ANY en el teclado, puede verse seriamente perjudicado con estas fundas-teclas de broma para nuestro teclado.
  • A raíz del estreno de Cuarto Milenio la Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico está promoviendo el Manifiesto por la cultura veraz, al que puede adherirse cualquiera que lo estime oportuno.
  • Aun sabiendo que algo muy raro debe de pasar para que este producto llegue a nuestro país o alguno cercano, no podemos dejar de presentar al pato que va a destronar el del limpiador de WC como más famoso del mundo, superando incluso al Donald afectado por la gripe aviar.
  • Y ya que estamos con el tema, os recomiendo que le echéis un vistazo (y colaboréis) a la FrikiPedia. La gran enciclopedia friki del saber. Con grandiosos artículos como Dios, los canis, la mujer, la selección española de fútbol,…. jojojojo ¡buenísima!

.::::::::::.Foto Internet del día.::::::::::.

.::::::::::.Test Internauta.::::::::::.

.::::::::::..Multimedia.::::::::::.

Visionado Ayer :

E Batman begins (2005)

¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne (Christian Bale) al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre.

Atormentado por la culpa y la ira, luchando contra los demonios que alimentan su deseo de venganza y su necesidad de honrar el altruista legado de sus padres, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo.

En su búsqueda por aprender los entresijos de la mente criminal, Bruce es adiestrado por un misterioso hombre llamado Ducard (Liam Neeson) en el dominio de las disciplinas físicas y mentales que le otorgaron el poder para combatir el mal que ha jurado destruir.

Pronto se ve convertido en el objetivo de los intentos de reclutamiento de la Liga de las Sombras, un poderoso y subversivo grupo de vigilantes dirigido por el enigmático líder Ra’s al Ghul (Ken Watanabe). Cuando Bruce vuelve a Gotham encuentra la ciudad devorada por una delincuencia y una corrupción desenfrenadas.

Wayne Enterprises, el antiguo bastión de ideales comerciales filantrópicos de su familia, ahora está en manos del presidente Richard Earle (Rutger Hauer), un hombre más preocupado por conseguir que la compañía cotice en Bolsa que por servir al bien público.

Entretanto, la íntima amiga de la infancia de Bruce, Rachel Dawes (Katie Holmes), ahora ayudante del fiscal del distrito, no puede lograr que se condene a los delincuentes más conocidos de la ciudad porque el sistema judicial ha sido profundamente contaminado por escoria como el capo Carmine Falcone (Tom Wilkinson).

No facilita las cosas el hecho de que el prestigioso psiquiatra de Gotham, el doctor Jonathan Crane (Cillian Murphy) justifique la defensa por locura para los matones de Falcone a cambio de infames favores que sirven a sus propios y poco limpios asuntos.

Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred (Michael Caine), el detective Jim Gordon (Gary Oldman) uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham y Lucius Fox (Morgan Freeman), su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.

Valoración sobre 10: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐,Buena.

Nick de Messenger actual: Hay espíritus que enturbian sus aguas para hacerlas parecer profundas.

Escuchando : † Madre Del Vizio – Sogni Dimenticati.

.::::::::::.The End.::::::::::.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.