Telefonía de Lujo 📱 Terminales móviles con todo tipo de piedras preciosas.

 Telefonía de Lujo 📱

Hoy toca hablar de telefonía de Lujo, probablemente estos sean los móviles más caros del mundo, el primero es una edición limitada a 200 ejemplares cuyo teclado está cubierto por diamantes de ocho quilates, engastados en un carcasa hecha de oro blanco o platino.

Telefonía de Lujo

El móvil tiene un cuerpo hecho a base de una aleación cerámica similar a la usada en el transbordador espacial de la NASA. Incluye una cámara digital y una garantía de un año. Famosos como Brad PittGwyneth Paltrow o DaviD Beckham ya tienen uno…¿a qué esperas?

Telefonía de LujoEl segundo lo ha fabricado un artesano austriaco que realizará un superexclusivo móvil cuyo precio es nada más ni nada menos que un millón de dólares. Peter Aloisson era un gerente de marketing hasta que un día dejó de interesarse por las ventas y se dedicó a su afición favorita, la joyeria.

En cuatro años, se ha ganado una excelente reputación y sus trabajos son comprados por una exclusiva clientela que no repara en gastos a la hora de exhibir su adinerada posición luciendo telefonía de lujo.

Entre otros diseños exclusivos, el joyero se dedica a “redecorar” terminales móviles con todo tipo de diamantes y piedras preciosas.

El cliente puede elegir entre tres modelos distintos: Sony Ericsson T68, el Motorola o bien un Nokia 8210.

El precio de partida de cada uno de estos modelos re-decorados es de 30.000 euros (más de 18 millones de pesos) aunque el presupuesto se puede disparar a gusto de las preferencias del cliente.

Y esto es lo que ha sucedido en esta ocasión. Un constructor alemán ha encargado un superxclusivo móvil con una carátula de oro sólido y recubierto con 2.519 pequeños diamantes azules naturales.

Vía: Techie Diva

P.D. Ver para creer.

Vídeos de archivo libres de derechos en Pond5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *