Joyas en manos cibernéticas de “Cyberhand“

.::::::::::.La Mandaria patriota.::::::::::.

No sabía que a la fruta le interese la política.

Humor del día de Hoy: Normal.

.::::::::::.Mi Horóscopo.::::::::::.

Diario :

Este es el día perfecto para salir al aire libre y conectarse con la Madre Tierra, Alex. A veces es fácil olvidarse de estos simples placeres cuando estás todo el día encerrado en la oficina! O quizás seas un padre ocupado y se te dificulte encontrar tiempo para realizar ejercicios. Hoy intenta conectarte mediante una linda y extensa caminata. Respira hondo el aire vigorizante y sanador.

.::::::::::.LinKS.::::::::::.

  • Pare que el invierno se nos ha echado encima, y por tanto comienza hacer frío, pero todo tiene sus ventajas. Si quieres sorprender en estas fiestas navideñas a tu familia, convirtiéndote en el MacGyver de la casa o quieres superar a Kristian Peilhoffe y ser el más bricogeek,tienes que pasarte por la web de Tracker Trail. Además de muchos trucos de supervivencia, podras descubrir cómo realizar fuego con hielo. No te pierdas tampoco el cómo hacer fuego con una lata de refresco y una chocolatina.
  • Piensa antes de registrar un dominio. Alguno de estos estos webmasters, registraron sin pensar dos segundos los nombres de dominio de las empresas que gestionaban. Como ejemplo, cuando registraron el dominio para Who Represents?, eligieron whorepresents.com, pero no pensé en que se podía leer como Whore Presents (sic).
  • Si te gusta “La Hora Chanante” (¡chanante!) te gustará echarle un vistazo a la enorme colección de vídeos del programa que están recopilando El Blogavante y sus amigos. Si no tienes tele por cable y es la primera vez que ves el programa y no te enteras de nada, échale un vistazo al diccionario chanante.
  • La tecnología TUI (Touch User Interface) permite que el lector al presionar sobre imágenes o palabras impresas reciba contenido digital proveniente de una aplicación determinada. Es decir, esta tecnología convierte el material impreso en un control remoto para acceder a información digital.
  • ¡Increible documento gráfico! ¿Os acordáis del Dr. Gang, el archienemigo del Inspector Gadget? ¡En los dibujos nunca se le vio la cara! En la película sí, pero no vale porque la pelicula era muy mala y porque era la cara de Rupert Everett. ¡En esta página puedes ver por fin la cara del Dr. Gang!
  • .Entretenido juego googleliano. Te muestra 10 imágenes sacadas de Google y tienes que adivinar a què  palabra pertenecen (en inglés, claro). Es justo lo contrario de este linkito que pusimos a principios de año.
  • Otro friki que ha intentado ponerse naranja comiendo únicamente zanahorias. No parece haberlo conseguido. Claro, que solo ha estado 10 días. Hay quien estuvo todo un mes.
  • ¡Cielos! ¡Que util! Una página que explica que tipo de enchufe utilizan en cada pais (lo se, no lo parece, pero es útil)
  • .Un poco de bricolaje no viene mal de vez en cuando, en esta ocasión un pequeño truco que a mas de uno le va a hacer ilusión, os pongo un ejemplo practico, tienes un ordenador con conexión WiFi, pero apenas recibes conexiones aparte de la tuya y la del vecino de turno que está cerca de ti, pero con un par de cacharros y algo de maña puedes hacerte tu mismo.
  • Fondue Vía USB, cada vez queda menos para poder “disfrutar” de cualquier aparato Vía USB, quizá llegue el día en que los enchufes en si sean conexiones USB… no lo creo realmente pero al paso que vamos, ¿nos vamos a sorprenderá Es una fondue de verdad, los amantes de los ordenadores y del queso están de enhorabuena. Y por solo unos 30 dolares en, donde si no, ThinkGeek.
  • GlobalPetFinder es el primer GPS dedicado a localizar mascotas. El dispositivo se encuentra ubicado en el collar del animal.
  • e-life 2005 es una exposición que reúne el ocio electrónico, algo de cultura digital.
  • Teclado gigante para usar con martillo ¡Antiestres!
  • Hel Looks. Se trata de un proyecto de unos finlandeses aficionados a la fotografía ya la moda, que a diario fotografían a personas normales y corrientes que les llaman la atencion por su look. Esto lo hacen en su ciudad, Helsinki, y la verdad es que hay de todo.
  • ¡Llegan las video-lápidas! ¡Nunca el cementerio fue tan divertido! ¡Nunca el cine fue tan barato!
  • Gelo’s Shop: robots pixelados en madera, y unos imanes para la nevera geniales. 13 y 3 dolares respectivamente.
  • Y ya qye estás muerto… hazlo con estilo. Compra un ataúd de diseño.
  • The Felt Farm: un búho, un robot… pero seguro que el que llamaría la atención a Homer seria la rosquilla de chocolate. Sobre los 5 dolares cada uno.
  • ¿Harto de que se beban tu copa en las fiestas de tu amigo Blas? ¡Pues dile que las etiquete!
  • Una pala con rueda para quitar la nieve ¡Imagina las guerras de nieve que puedes montar!
  • ¡Maria Isabel triunfa en japonlandia! ¡Antes muerta que amarilla!
  • Sweet Meats Plush Toys: trozos de carne al por menor, unos peluches muy bien logrados. Las costillas tienen buena pinta. Entre 25 y 27 dolares. Aunque algun modelo se agote, suele haber stock cada poco tiempo.
  • ¿Hay algo más asqueroso que el café de la oficina? ¿Hay algo más tonto que sentarse en los vasos del café de la oficina?
  • Raton USB que además da masajes (o te pone cachas, vaya usted a saber).
  • Y otro ratçon. Este con forma de coche, con luces y todo.
  • El helicóptero más pequeño del mundo. ¡Como el gorrocoptero de Doraemon!
  • Convierte tu televisión en una máquina luminosa ambientadora de fiestas.
  • Discos duros con forma de pieza de Lego ¡Apilables!
  • Wingnut: polluelos con unos ojos que dicen: cómprame! entre 12 y 20 dolares.
  • Toallas goticas para el niño y la niña siniestros.
  • Cerveza para perros! Por fin te puedes ir de pedo con tu mejor amigo.

.::::::::::.Foto Internet del día.::::::::::.

.::::::::::.Test Internauta.::::::::::.

¿Are you leatherface, psycho, or scream?

leatherface

You had a horrible childhood.now you kill everybody you can.

Personality Test Results

Click Here to Take This Quiz

Brought to you by YouThink.com quizzes and personality tests. 

.::::::::::..Multimedia.::::::::::.

Visionado Ayer :

Charlie y la fabrica de chocolate (Charlie and the chocolate factory) (2005)
 

La mayoría de las noches en el hogar de los Bucket, la cena es un tazón de sopa de repollo aguada que el joven Charlie comparte con mucho gusto con su madre (Helena Bonham Carter), su padre (Noah Taylor), sus dos abuelos y sus dos abuelas. La suya es una vieja casa diminuta, destartalada y con corrientes de aire, pero está llena de amor.

Todas las noches, lo último que Charlie ve desde su ventana es la gran fábrica, y se queda dormido soñando con lo que habrá dentro. Desde hace casi quince años, nadie ha visto entrar o salir de la fábrica a un solo trabajador, y tampoco han visto al propio Willy Wonka (Johnny Depp), y sin embargo, misteriosamente, se siguen elaborando grandes cantidades de chocolate que se enVían a tiendas de todo el mundo. Un día Willy Wonka hace un anuncio trascendental.

Abrirá su famosa fábrica y revelará “todos sus secretos y su magia” a cinco afortunados niños que encuentren unos billetes dorados escondidos en el interior de cinco chocolatinas Wonka elegidas al azar.

Nada haría más feliz a la familia de Charlie que verle ganar, pero tiene muy pocas posibilidades, ya que solo se pueden permitir comprar una chocolatina al año, para su cumpleaños.

Valoración sobre 10: *****, Regular. (Mejor la original).

Nick de Messenger actual: La primera norma del Proyecto Mayhem es no hablar del Proyecto Mayhem

Escuchando : Hora chanante – El Rap del payaso – Vivo con tu madre.

.::::::::::.The End.::::::::::.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *