Un portátil nuevo para el Sr. Alex

Un portátil nuevo para el Sr. Alex

Un portátil nuevo

Estoy enfrascado en la ardua tarea de comprar un ordenador portátil nuevo y no sé ni que marca comprar ni que modelo. Lo que si tengo claro es que tiene que tener una tarjeta gráfica de 128 para arriba y un giga de ram, pero llevo días y días mirando configuraciones y todos los modelos que me gustan se me disparan de presupuesto de una manera exagerada.

Y es que creo que nunca me costó tanto comprar un ordenador, unos me dicen que un Dell ni se me ocurra, otros que es lo más de lo más, otros que si Acer otros que si Hp etc etc, pero nadie opina igual al respecto, por lo que en vez de ayudarme cuando he solicitado opiniones aún me he quedado más confuso, claro esta lo agradezco y he sido yo quien las ha pedido, pero me encuentro más perdido aun de cuando empecé a buscar.

Y lo peor de todo es que lo necesito ya, porque el único ordenador decente que me queda para trabajar esta a punto de sucumbir al cataclismo de la autodestrucción de los años que tiene y las horas de trabajo que me ha acompañado.

P.D. Arffffff que rabia me da pasarme las horas mirando configuraciones de ordenador.

Se admiten sugerencias…

Un portátil nuevo


– Capítulo –

“Odio y amo. Te preguntarás cómo es posible. No lo se, pero siento que es así y sufro.”

(Robado a Piruleta de su Weblog )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *