Marchando una actualización Web 🕸️

Actualización Web

Toca actualización Web 🕸 Ya tocaban unos cambios tanto de estilo como de servicios en esta Web, así que por fin me he decidido a lavarle la cara dándole una apariencia mas minimalista y sencilla de navegación, algunos me habíais comentado que tenía demasiadas cosas y que saturaba la vista, así que he decidido simplificarla bastante pero manteniendo todo lo que tenía antes.

Marchando una actualización Web

También me he lanzado al mundo del podcast, estas navidades me regalaron un creative muvo 200 por lo que soy poseedor de un reproductor Mp3 que tiene una opción de grabación de sonidos así que he decido darle un uso y aprovechar las ventajas de poder rajas todo lo que te viene a la cabeza en un momento dado.

Odeo
Send Me A Message

Desde hoy todo aquel que quiera puede dejarme un mensaje de voz de una manera muy sencilla y mediante el servicio “Send Me a Message” de Odeo, donde tengo mi canal del podcast. La imagen lleva directamente al grabador de mensajes, solo se necesita un micro y algo que decir.

También podeis encontrar un enlace para dejar mensajes en la página del podcast, aclarar que no todos los mensajes irán al podcast.

El IBSN (Internet Blog Serial Number / Número de Serie de Blogs de Internet) nace el 2 de febrero de 2006, como respuesta a la negativa de la administración para otorgar un número de ISSN a las bitácoras de Internet.

No me voy a poner a explicar lo que significa el número, pero el que quiera el suyo solo tiene que ir a la web de solicitud del IBSN y después ir al Wiki para salir en la lista de los IBSN registrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.